La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Flor de Peña, escaramuza campeona estatal de Aguascalientes

166
En segundo se quedó Sanmarqueña y tercero Bonaterra

A los dos equipos charros que ya están calificados al Congreso y Campeonato Nacional Zacatecas 2018, se unió el pasado fin de semana la Escaramuza Flor de Peña de la Asociación de Charros JG de Aguascalientes, al coronarse Campeona Estatal.

El evento celebrado durante viernes y sábado en el lienzo charro ‘J. Refugio Lara Martínez’ de San Francisco de los Romo, fue calificado por las jueces Lorena Mijares Torres de Jalisco y Edna Citlalli Dorantes Dorantes de Hidalgo.

La clasificación en la categoría Libre quedó de la siguiente manera: Flor de Peña 332 puntos, Escaramuza Sanmarqueña 314, Hacienda Bonaterra 310, Fiesta Mexicana 298, Taiyari 288.5, Punta de Cielo 281, Real del Valle 276.5, Las Rieleras 271, Charra La Asunción 247, Villa de Peña 241, Mi Orgullo 238, Las Nazarenas 200.5 y Virgen de La Peña 179.

En Juvenil la campeona Estatal fue Nazarenas con 290 puntos; en Infantil ‘B’ Las Consentidas con 281 y en segundo Ikali ‘B’ con 279; en Infantil ‘A’ Corazón Hidrocálido con 241 y en Dientes de Leche Ikali con 195.

Los nombres de las Campeonas Estatales 2018 son: Ana paulina García Rosales, Daniela Cervantes Oropeza, María Fernanda Jiménez Castillo, Patricia Herrera Márquez, María Fernanda González Jiménez, Adriana Méndez de Ávila, Fabiola Medina Quintanilla y Diana Alvizo Hernández.

Las integrantes de la Escaramuza Sanmarqueña, son: Lilian Rodríguez Galicia, Andrea Martín Campos, Verónica Lomelí Garza, Isabel Vat Dávila, Alejandra Pérez Piña, Andrea Rodríguez Gómez, Olga Berumen Delgado y Jazmín Muñoz de Lira.

En otro tenor, el domingo se llevó a cabo el Segundo Estatal en la disciplina d Charro Completo, en la que los promedios quedaron de la siguiente manera: Sergio Jaime Flores 156, Alberto Arteaga Gutiérrez 155.5, Raúl Delgado Verdín 147 y Renato Díaz Esqueda 144.5. Los jueces fueron Rubén Berumen, Salvador Silva y Erik Esparza.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.