La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Los Tres Potrillos encabezan la clasificación general

49
Con 65 PEC encabezan la clasificación general

Con su triunfo en toda línea el pasado domingo en Morelia, los Tres Potrillos de Jalisco pasan a tomar el liderato general del XVII Circuito Excelencia Charra 2018 al sumar 65 Puntos de Excelencia Charra, y se enfila con paso decidido hacia la ronda de semifinales.

Este escuadrón jalisciense ha sumado los 32 PEC logrados en la primera etapa en Huichapan y los 33 ganados este fin de semana en la capital michoacana por concluir en la cima de la segunda fase, de forma que ha asegurado un sitio en la siguiente ronda, a falta de esperar su última participación en la ronda eliminatoria.

Empero, dos escuadrones más se encuentran muy cerca de los monarcas nacionales: Rancho San José de Jalisco les escolta apenas a un punto de diferencia (64 PEC), merced a ganar la fase inicial y concluir tercero en Morelia, y en tercer lugar aparecen Rancho Las Cuatas de Nayarit con 63 PEC, por lo que prácticamente entre ellos está la disputa por el primer sitio general de la competencia.

Los sitios cuarto y quinto están Rancho El Quevedeño de Nayarit y los Tres Ases “Villa Oro” de Querétaro, con 58 y 52 puntos, respectivamente, dando paso al primer empate en la tabla general: con 49 puntos se ubican la Cuenca del Papaloapan de Oaxaca y los Tres Regalos “B” de Quintana Roo.

A continuación están tres equipos hidalguenses: en octavo puesto está Hacienda Santa Catarina con 45 unidades, en noveno Regionales de Nopala con 41 y en décimo los Charros de Huichapan con 34 PEC.

La siguiente fase eliminatoria será en el Rancho del Charro “Javier Rojo Gómez” de la Ciudad de México, del 5 al 8 de julio; y la cuarta fase tendrá lugar, del 16 al 19 de agosto, en Rancho Arroyo Negro del municipio queretano de Ezequiel Montes.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.