La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Agustín del Río anota 153 Puntos en el charro completo en Zacatecas

140
Las acciones se celebran en el Nuevo Lienzo de Guadalupe

En la primera competencia del sábado del 48° Campeonato Estatal Charro “Don Ramiro Gurrola Ramírez”, fue para charros completos, donde Agustín del Río Ríos, consiguió 153 puntos, en la categoría Infantil “B”, Gustavo López terminó con 111, José Guadalupe Escobedo, cerró 65 y Baldemar Gurrola se quedó con 54.

Agustín del Río

Realizó cala de caballo que los jueces calificaron de 26, sin pial, coleó para 36, (12, 12 y 12), uno de tiempo en el jineteo de toro, consiguió dos manganas a pie calificadas de 23 y 25con tres de tiempo; en las de a caballo, una de 24 totales, terminando con paso de la muerte de 15.

Gustavo López

Inició con cala de caballo de 24 puntos, reventó un pial derribó cuero para 18 (6, 12 y 0). Le ganó 20 puntos al toro del reparo, derribó una mangana a pie de 27 totales, otra mangana a las de a caballo de 24, sin paso de la muerte.

José Guadalupe Escobedo

Con 28 puntos se le calificó la cala de caballo, sin pial, 15 en el coleadero (0, 7 y 8). Otros 18 en el jineteo de toro, tres de tiempo en manganas a pie, uno en las de a caballo y cero del paso de la muerte.

Baldemar Gurrola

Consiguió cala de caballo de 29 puntos, cero en piales, nada en el coleadero, uno de tiempo en el jineteo de toro, dos de tiempo en manganas a pie, nada a caballo y paso de la muerte de 22.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics