Listas, prestas y dispuestas para continuar la eliminatoria estatal


 

Las cinco veces campeonas nacionales Alteñitas de Guadalajara “A” se metieron al sitio de honor del Estatal Jalisco 2018 “Don Germán Sánchez Barba”, en el Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga, con 321 puntos.

Alteñitas de Guadalajara logró 321 unidades y del viernes, fueron el único elenco que pasó la barrera de los 300 puntos. Gran ambiente en las tribunas, mientras en el terreno deportivo los equipos ponían el extra.

Flor de Lirio asegundó con 295.5, 293 la Excelencia, 292 de Alteñitas Juvenil y 278 para Escuela Municipal Tlajomulco “La Purísima.

Más atrás, en la quinta casilla se ubicó La Manzanilla que hizo 267 bonos, Aketzalli 256.5, medio punto arriba de Real de Huentitán Juvenil. Nueva Galicia alcanzó 243, Hacienda Colomos “B” 232 y al noveno puesto, seguidas de Flor del Lago 217, Margaritas “B” 174 y 148 para El Porvenir “A”.

Las jueces, son: Angélica Muñoz de Aguascalientes y Luz Elena González de Tamaulipas, apoyadas en la medición de puntas por Felipe Ramírez, en tanto la voz cantante en el micrófono la comparte Rocío Díaz y el Lic. Eulalio Torres.

LAS PRIMERAS 8 DE LA CLASIFICACIÓN

Luego de dos días de eliminatoria, las mejores de momento, son: Alteñitas de Guadalajara 321, 312 Rancho San Miguel, 311 Tlajomulco El Herradero, 298 Escuela Tlajomulco Juvenil El Herradero, Flor de Lirio 295.5, La Excelencia 293, 293 Hacienda Colomos “A”, 292 Alteñitas Juvenil y en noveno 290 San Francisco, de las primeras 25 que se han eliminado.

PROGRAMA SÁBADO Y DOMINGO

En la primera sabatina, salieron: México Mío, Alteñitas “B”, Margaritas Infantil “A”, El Porvenir Juvenil, La Candelaria, Flor Alteña y Estanzuela de los Altos.

Más tarde, turno para: Margaritas Infantil “B”, Del Encino, Rancho Soviló, Hacienda El Renacer, Artesanas del Exilio, Progreso, El Gran Chaparral y Hacienda La Concha.

En la jornada dominical, abren: Alteñitas Pony Infantil “A”, Margaritas Juvenil, Perla de Occidente Juvenil, El Porvenir, Alazanas de Zapotlán, Perla de Occidente y Hacienda Vieja.

Cierran el primer estatal: Perla de Occidente Titular, Xapoxil, Margaritas “A”, Hacienda El Trébol, Rancho Los Olivos, Guadalupana de Ayutla Juvenil y La Soledad Juvenil.


Queremos conocer tu opinión, escribe un comentario