La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Habrá coleadero en honor a Cuauhtémoc Ochoa Fernández

134
El ingeniero Cuauhtémoc Ochoa Fernández

Martín Barragán y los buenos amigos Guillermo Rebolledo, Enrique Ramón, Jorge Chávez Esparza y Chico Luis Samperio, hacen una nueva invitación a los amantes de la suerte ráfaga de nuestro deporte para ser partícipes del Gran Coleadero “Charrería y Amistad” a vivirse el próximo 7 de junio en Nopala de Villagrán.

Fortaleciendo los lazos fraternales que caracterizan al Deporte Nacional, a los eventos que organizan estos entusiastas amigos y que en esta ocasión será en honor y respaldo al ingeniero Cuauhtémoc Ochoa Fernández.

“Nuevamente queremos reunirnos entre amigos para divertirnos, competir sanamente y fortalecer la práctica de esta costumbre tan nuestra, que es lo que nos permite conocernos y demostrar que nuestro deporte, es una tradición que enriquece amistades y forma familias, además de mostrar el total apoyo a nuestro querido amigo e impulsor de la Charrería, el ingeniero Cuauhtémoc Ochoa” nos comentó Barragán Amador.

Como es una tradición y buena costumbre en estos eventos, hacer sentir a los amigos como en casa y que la participación no sea gravosa para aquellos interesados, los costos serán accesibles, con el fin de que todo se traduzca al único objetivo de vivir la fiesta más mexicana además de repartir una bolsa de $35,000 del águila.

Los detalles de esta convocatoria:

El coleadero es totalmente abierto será este próximo jueves 7 de Junio a las 12:00 horas en las instalaciones del lienzo de la familia del Ing. Cuauhtémoc Ochoa en Nopala de Villagrán.

· El costo por participante será de $1,400 pesos teniendo derecho a correr sus tres oportunidades en el coleadero.

· El coleadero será a una sola vuelta

· Se premiará a los 6 primeros lugares.

· Los premios serán:

  • 1° $20,000
  • 2° $10,000
  • 3° $5,000
  • 4° Una Montura
  • 5° Un Freno
  • 6° Unas Espuelas

· Se invita a todos los que gusten participar a que hagan su registro lo más pronto posible, ya que por cuestiones de logística y organización se cerrará la recepción de nombres el martes 5 de Junio para que de esta manera se pueda tener el ganado suficiente para los involucrados y ÚNICAMENTE participarán quienes se hayan registrado en tiempo, NO HAY INSCRIPCIONES PARA QUIENES NO HAYAN HECHO SU REGISTRO PREVIO.

· Todos los detalles no estipulados en esta invitación, así como dudas o comentarios se estarán revisando el día del evento.

· El registro se realizará llamando al 775 7572111 y 775 7530712 de Martín Barragán Amador, el pago de participación se puede realizar el día del evento, sólo es necesario confirmar su participación a través del registro y el acomodo será en base a como vayan llegando y pagando.

· NUEVAMENTE SE LES RECUERDA QUE NADIE SE PODRÁ REGISTRAR EL DÍA DEL EVENTO, SÓLO LOS REGISTRADOS PREVIAMENTE Y CON FECHA LÍMITE DEL 5 DE JUNIO PODRÁN PARTICIPAR, NO ES NECESARIO DEPOSITAR EL PAGO, SÓLO REGISTRARSE CON ANTICIPACIÓN, PARA APARTAR SU LUGAR.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.