La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

En turno el Campeonato Estatal de Escaramuzas de Jalisco

311
Los equipos femeniles se alistan para selectivo en Tlajomulco de Zúñiga

Todo listo para el Primer Campeonato Estatal de Escaramuzas Jalisco 2018 en honor de don Germán Sánchez Barba, que se verificará de jueves a domingo, en el Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga, informó la Coordinadora de la entidad azul y oro, Dra. Lucy Ramos González.

Adelantó que el primer bloque entrará en acción a las 10:30 de la mañana y el segundo se pactó para las 16:30 horas. El evento es apoyado por la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Jalisco que comandan el presidente Ricardo Zermeño Barba y el secretario general Carlos Pérez Castillo.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS

Sin más cortapisas, el programa de los cuatro días fue proporcionado por la Dra. Lucy Ramos González.

El jueves, en el primer bloque Vara de Oro, Alborada Infantil “B”, Escuela Municipal de Tlajomulco “A”, Privanza, Hacienda Colomos “A”, Escuela Municipal de Tlajomulco “B” y Rancho El Olvido.

Para el segundo grupo, se programó a: Rancho El Capulín, México Mío Juvenil, Escuela de Tlajomulco Herradero Juvenil, Rancho San Miguel, San Francisco y Orgullo Tapatío.

Para este viernes 25, en el primer grupo: Escuela Municipal de Tlajomulco Infantil Santa Cruz, Aketzalli, Alteñitas de Guadalajara, El Porvenir Infantil “A”, Flor de Lirio, Margaritas “B” y Alteñitas Juvenil.

En la segunda parte del viernes, quedaron: Real de Huentitán Juvenil, Hacienda Los Colomos “B”, Escuela Municipal de Tlajomulco “La Purísima”, La Manzanilla, Flor de Lago, La Excelencia y Nueva Galicia.

Ya el sábado, en el primer pelotón, salen: México Mío, Alteñitas “B”, Margaritas Infantil “A”, El Porvenir Juvenil, La Candelaria, Flor Alteña y Estanzuela de los Altos.

Más tarde, turno para: Margaritas Infantil “B”, Del Encino, Rancho Soviló, Hacienda El Renacer, Artesanas del Exilio, Progreso, El Gran Chaparral y Hacienda La Concha.

En la jornada dominical, abren: Alteñitas Pony Infantil “A”, Margaritas Juvenil, Perla de Occidente Juvenil, El Porvenir, Alazanas de Zapotlán, Perla de Occidente y Hacienda Vieja.

Cierran el primer estatal: Perla de Occidente Titular, Xapoxil, Margaritas “A”, Hacienda El Trébol, Rancho Los Olivos, Guadalupana de Ayutla Juvenil y La Soledad Juvenil.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics