El Lienzo “Juan Charro” vibrará con la competencia de postín


 

San Luis de la Paz (Guanajuato) se prepara para disfrutar una emocionante Charreada de Gala el próximo domingo 27 de mayo, a las 12:30 horas, y a la que, para alegría de la afición, la entrada será totalmente gratuita.

La sede será el Lienzo “Juan Charro”, y en el cartel de este compromiso se encuentran anunciados Cristo Rey Magoni de Hidalgo, junto a los actuales monarcas del estado de Guanajuato, Apaseo El Grande “B”, así como los dueños de casa, Unidos del Norte de Guanajuato.

El toque femenino de esta competencia correrá a cargo de la escaramuza Espuela de Allende, damas charras que ejecutarán su rutina con energía y valor. Amenizará la charreada El Tamborazo de Villela, magnífica banda de música oriunda del vecino estado de San Luis Potosí.


 

Comunicólogo, investigador, periodista, charro, taurófilo, amante de la música clásica y la literatura. Recorre los caminos de Hidalgo, Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí, viviendo entre caballos charros y toros de lidia. Todo un caso perdido.

Queremos conocer tu opinión, escribe un comentario