Toca turno a los charros alteños


 

De jueves a domingo se cubrirá el Segundo Campeonato Estatal Charro Los Altos de Jalisco, en el Lienzo “Viejo” de Tepatitlán de Morelos, como informó el mandamás en la entidad azul y oro, Ricardo Zermeño Barba.

En la primera fase, Rancho San Antonio alcanzó 405, 386 Real de México, 341 Rancho San José “B”, 336 Ganaderos de los Altos y 312 Rancho Nuevo de Tepa, de los 28 elencos que se eliminaron.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS

Este jueves en la primera charreada quedaron Capilla de Guadalupe, Caporales de Coleto y Amigos de Teocaltiche. A las 14 horas siguen Rancho Santa María, Charros del Encino y Tinajeros. Desde las cinco de la tarde Infantil Tepa y Juvenil Tepa.

Viernes a las 11 del día Amigos de Teocaltiche y Guadalupana de Capilla, seguidos por Caporales de San Ignacio, Rancho San Antonio y Anguiplast, y cerrando jornada Viva México, Arandas y La Terna.

La jornada sabatina abre con Capilla de Guadalupe, Rancho San José “B” y Ganaderos de los Altos “B”; más tarde El Vergel, Real de México y Ganaderos de los Altos “A”, dejando en la tercera a Taretan, Tepa In y Las Carretas.

El domingo comienzan Guadalupana de Pegueros, Regionales de Atotonilco y Valle de Guadalupe, luego Rancho San Pablo, Rancho Nuevo de Tepa y Charros de La Virgen, y cerrando eliminatoria alteña Salvador Álvarez y Rancho El Garañón.


Queremos conocer tu opinión, escribe un comentario