La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Hacienda Colomos triunfó en el Estatal Centro de Jalisco

11
Miguel Gutiérrez pegó una mangana a pie por La Esperanza

Hacienda Colomos logró 218 puntos, dos más que La Esperanza de Buenavista, en el Segundo Campeonato Estatal Charro Centro de Jalisco, en el Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga, aunque por la mañana se suspendió debido a causas de fuerza mayor.

El ex púa Germán Sánchez Barba está delicado de salud y fue el motivo de que se pospusiera la primera sabatina, en la que estaban anunciados Carlos Sánchez Llaguno y Hacienda Vieja “C”.

Este domingo al mediodía viene Gran Feria de Escaramuzas y desde las cuatro de tarde: San Miguel de Huentitán, Enrique Morales Velarde y Rancho La Margarita.

El púa estatal Ricardo Zermeño Barba y el secretario Carlos Pérez Castillo muy al pendientes de lo que sucede en el segundo selectivo de dicha zona.

El colegiado de jueces encabezados por Salvador Saucedo, Francisco Lozano y Joel Magaña, en la narrativa de Gerardo Orozco.

LA ÚNICA DEL SÁBADO

Hacienda Colomos puso 218 y calan de 31 con Oscar Camacho, 77 en la faena de colas, incluyendo 33 de Javier Cuevas y 26 de Valentín Guzmán.

Nada en piales y toro, pero ganan 49 en terna a través de Valentín Guzmán y Maximiliano Rodríguez. Mínima en la “cuaca”, dos manganas de Guzmán a pie de 43 buenos, menos seis a caballo y 15 en el paso de Diego Escobar.

José Fuerte caló de 28 por la gente de Buenavista, pial de Jorge Estrada de 20 en su tercer intento y suman 49 en el derribe de cuero, con 30 del mismo “Pepe” Fuerte.

Regular monta de toro, así como 48 de los terneadores Felipe Lara y Miguel Gutiérrez.

Otros 13 en la yegua, dos manganas a pie que logró Miguel Gutiérrez de 21 y 22, con dos de bonificación, dos de tiempo a caballo y menos dos en el escalofriante paso de la muerte para quedarse en los 216.

En el primer selectivo, Hacienda Colomos firmó 225 puntos por 196 de La Esperanza.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.