Invita el PUA del estado de Guanajuato


 

Anuncia Ricardo Flores, Presidente de la Unión de Asociaciones (PUA) del Estado de Guanajuato el programa para el festejo del Aniversario en su lienzo y en honor al santo patrono San Pascual Baylón.

Los días 18, 19 y 20 de mayo se han pactado las fechas para este magno festejo, cinco competencias para el torneo charro y el tradicional coleadero para el día sábado 19 de mayo a partir de las 3:30 de la tarde; los terrenos del lienzo charro “El Álamo” se vestirán de manteles largos para esta justa.

El programa que ha anunciado el contador Ricardo Flores es de la siguiente manera, el viernes 18 de mayo a las 12 del día Valle de Señora, Charros de GACSA y Apaseo El Grande.

A las 4 de la tarde GSP de San Julián, I.L.O. Fundadores, Charros de Celaya, Ganaderos y Agaveros La Discordia.

Para el sábado 19 de mayo a las 11 de la mañana abren las acciones Capilla Santa Rosa, Compadres Santa Rosa y Hacienda Tierra Blanca, todos de Nuevo León, así como Regionales de Peribán. A las 3 de la tarde el Tradicional Coleadero en la quinta edición de este festejo.

El domingo 20 de mayo en la matutina inician la fiesta de este día Silao de la Victoria, Rincón de Tamayo, Juventino Rosas y División del Norte “Hermanos Alemán” Polotitlan, y para cerrar esta justa Unidos del Norte, San José de Silao y los anfitriones de Grupo Santa Andrea.

Los premios para el coleadero del 50% para el primer lugar, 30% para el segundo lugar y el 20% para el tercero, así como hebilla conmemorativa para los galardonados, así como para el mejor charro mayor y el mejor de los infantiles.

Esperando contar con el campeón defensor Refugio Raya, en el coleadero abierto, por los charros mayores Alfredo Domínguez y en los infantiles Emiliano Meléndez.

Todo esto donde la vida no vale nada y se respeta al que gana León, en Santa Ana del Conde, camino a la arcilla, son los terrenos donde se ubica el lienzo charro el álamo, los esperamos hagan agenda, gran ambiente familiar.


 

Queremos conocer tu opinión, escribe un comentario