La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Los Charros de Tecpatán organizan magno torneo

174
Final con cuatro equipos el domingo 22 de abril y Charreada de Gala al día siguiente

La Asociación de Charros de Tecpatán, en conjunto con la Familia Guzmán Arvizu organizan el VI Torneo de Feria Tecpatán 2018, que tendrá lugar del 19 al 23 de Abril en las instalaciones del lienzo “Walberto Álvarez López”, que se encuentra en el corazón de dicha localidad.

Semanas de mucha organización y arduo trabajo se invirtieron para que la afición local tenga un evento por demás atractivo, ya que llegan equipos de diferentes puntos de la geografía chiapaneca principalmente.

La actividad deportiva inicia el jueves 19 de Abril a partir de las 12:00 horas con la presencia de Charros KS, Rancho Tierra Fría y el equipo de casa, Charros de Tecpatán; al día siguiente estará Charros de Buena Esperanza, Rancho El Conde, Villa de Guadalupe.

Para el sábado 21 entrará Santa Teresa y Ganaderos de Carranza, ese mismo día, pero por la tarde entrará Santo Domingo, San Antonio Cárdenas y Rancho Najchajcal.

Está programado que en la gran final, que se desarrollará el domingo 22, estén las cuatro mejores puntuaciones para conocer al monarca de este año.

Se entregarán premios a los primeros lugares y hebillas a los campeones individuales, informó el comité organizador. Marco Antonio Domínguez será el juez de este certamen.

Como un atractivo extra, para el lunes 23, a medio día participarán en una charreada amistosa Rancho Los juanes, Cristo Negro y el equipo de casa.

La entrada será completamente gratuita todos los días y habrá banda en vivo.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics