La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Listo el Campeonato Estatal de la Zona Centro de Jalisco

288
Listos se declaran los charros para el Estatal Centro de Jalisco

El Primer Campeonato Estatal Charro Jalisco 2018 de la Zona Centro será en honor de don Félix Bañuelos Jiménez, mismo que se disputará del 19 al 22 y del 26 al 28 de abril, así como el sábado 5 de mayo, en el Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga.

Los Estatales son selectivos para el Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2018 que llevará el nombre de don Carlos Mier Macías, previsto del 12 de octubre al 4 de noviembre.

El primer selectivo jalisciense de la Zona Centro arranca este jueves 19, como informó el presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Jalisco, Ricardo Zermeño Barba.

El jueves, a las 16 horas, iniciará la fiesta con: Rancho El Trébol y Charros de Santa Lucía, además de las Escaramuzas para el Pre-Estatal, Hacienda El Trébol y Hacienda Los Colomos.

Para el viernes, a las 11 de la mañana: Tapatía de Charros, J. J. Jarero de Tonalá y Compadres de Juchitlán, así como en damas: Hacienda Renacer y Aketzalli.

A las cuatro de la tarde: Hacienda Vieja “B”, Rancho EL Capricho y Tequila Don Roberto, así como Real de Huentitán Juvenil en la monta a mujeriegas.

El sábado a las 11 del día: Rancho San Martín, Carlos Sánchez Llaguno y Alteña de Charros “Z”, con la belleza de la Escuela Municipal de Tlajomulco Infantil “A”.

En la vespertina: Rancho El Diamante, Guillermo Ibarra Morales de Cocula y Charros de La Esperanza, con los equipos Femeniles La Purísima y La Manzanilla.

Este domingo, en la primera: Valle de Zapopan “B”, Hacienda Colomos y Charros de Amatitán, con la presencia de la monta a mujeriegas del Herradero Juvenil y Margaritas “A”.

Cierran el primer fin de semana, a las cuatro de la tarde: Enrique Morales Velarde, El Gran Azteca de Magdalena y Real de 14, con las Escaramuzas Margaritas Juvenil y Varas de Oro.

SEGUNDA PARTE DEL PRIMER SELECTIVO

Para la segunda parte del selectivo, será del jueves 26 al sábado 28, dejando el cerrojazo el sábado 5 de mayo, como reportó Zermeño Barba.

El jueves 26, a las 11 de la mañana, estarán: Charros de Zapopan “B”, Dorados de California y San Pedro Tlaquepaque, con el Pre Estatal de Escaramuzas y entran al quite: Hacienda La Concha y Hacienda Colomos “B”.

A las cuatro de la tarde, formarán: Hacienda San Isidro, Compadres de Jalisco y Rancho La Margarita.

Para el viernes 27, desde las 11 horas: Hacienda Los Cocos, Hacienda Dwyer y La Sahuayense, con las damas de La Soledad y Alteñitas Pony. En la tarde: Rancho San Martín “B”, Rancho El Secreto-Tequila Campo Azul y Triángulo de los Arenas, con la belleza de Soviló y México Mío.

El sábado 28 de abril, en la primera: San Isidro Mazatepec, Montaña Negra y Valle de Zapopan “A”, con la monta a mujeriegas de El Progreso. En la tarde: San Miguel de Huentitán, Coronilla del Ocote y Regionales de La Manzanilla, mientras que en damas, formará Flor de Lago.

Luego se recorre el cerrojazo del domingo 29 de abril al sábado 5 de mayo y las dos últimas eliminatorias, quedaron a las 11 horas: Regionales de Jalisco “A” y Santa Cruz del Valle, con las escaramuzas: Perla de Occidente y Xapoxil, dejando en la tarde a: Charros de Occidente, Charros de Jalisco y Rancho Las Cruces, con la belleza de Hacienda Vieja y Guadalupana.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics