La población hidalguense de San Pedro Huaquilpan (en el término municipal de Zapotlán de Juárez) vivirá un magnífico evento de charrería de dos fines de semana de duración, con la participación de 25 equipos y donde habrá, además, Coleadero, Pialadero y Jineteadero.

Este certamen es una interesante iniciativa del nuevo Comité del Lienzo Charro “José Velázquez”, cuyos lemas son “Porque en San Pedro, la Charrería vive” y “Porque cuando se quiere se puede”, y cuya meta es que el fiel público charro regrese al lienzo para disfrutar de las emociones del deporte nacional mexicano, gracias a que el acceso será totalmente gratuito.

Dicho comité se encuentra conformado por Alejandro Arrieta Rodríguez, quien funge como presidente; el vicepresidente es Adán Álvarez Pineda, teniendo como tesorero a Germán Gómez Pérez y como secretario a Marcos Pérez Vázquez.

Este Primer Gran Torneo Charro ¡Porque en San Pedro, la Charrería vive! se realizará los días 14, 15, 21 y 22 de abril en el lienzo “José Velázquez”; se preveé la presencia de 25 equipos del estado de Hidalgo, encuadrados en las categorías “A” y “AA”, por lo que la afición tiene garantizada la espectacularidad de la Charrería.

Además de las competencias, el domingo 21 de abril se vivirán un Coleadero a las 12:00 horas, seguido por un Pialadero a las 14:00 horas y un Jineteadero en punto de las 19:30 horas. Informes sobre estos eventos anexos podrán solicitarse al número móvil (775) 131 0641.


 

Queremos conocer tu opinión, escribe un comentario