La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Abrirá este sábado el Campeonato Estatal de Hidalgo en Nopala

267


La Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Hidalgo ha anunciado el programa de competencias del XXXIV Campeonato Estatal Charro 2018, el cual se realizará del 14 de abril al 17 de junio en el municipio de Nopala de Villagrán.

El lienzo sede será el de los actuales bicampeones del estado de Hidalgo, Regionales de Nopala, quienes ligaron su segunda corona estatal de forma consecutiva en junio de 2017 en San Pedro Huaquilpan, ante Xicuco-TAMSA y El Trébol 3G, al ganar la final con 362 puntos.

De esta forma, el sábado 14 de abril comenzará el camino de los equipos hidalguenses para conseguir un boleto directo al Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2018. La primera competencia iniciará a las 12:00 horas con los equipos Herradura de Presas “RL”, El Paraíso de Santiago Tlahutla y La Loma.

La Unión de Asociaciones del Estado de Hidalgo, que encabeza el licenciado Jorge Chávez Esparza, invita a toda la afición charra hidalguense a disfrutar las emociones del estatal charro, asistiendo al lienzo de Nopala para apoyar a sus favoritos.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics