La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Este jueves inicia la segunda fase del Centro-Bajío en Polotitlán

244


La segunda fase eliminatoria del 3/o Circuito Charro Centro-Bajío 2018 cabalgará de este jueves 22 al domingo 25 de marzo en el lienzo “Raúl Basurto Basurto” del municipio mexiquense de Polotitlán de la Ilustración.

En esta segunda etapa del certamen actuarán los 24 escuadrones que militan en el Centro-Bajío, los cuales buscarán poner proa rumbo a las finales al consolidar buenos promedios, a la espera de lo que depare la suerte en las tres etapas que aún restan por celebrarse.

Tras las acciones verificadas en Querétaro, en el curso de la primera etapa de este afamado Circuito Centro-Bajío, las emociones llegan a Polotitlán de la Ilustración, donde los escuadrones de las dos categorías (“AAA” y “AA”) buscarán mejorar sus promedios para colocarse en los primeros sitios de su respectiva clasificación general.

Al momento, Hacienda Tamariz es líder de la división “AAA” con los 402 puntos logrados en la primera etapa, escoltados por los monarcas defensores de esta categoría, Tres Regalos “B” con 390 unidades, y en tercero está Fuerza Mexiquense con 365 buenos.

En cuanto a la categoría “AA”, el debutante escuadrón mexiquense Sebastián Curiel Fragoso encabeza la clasificación con 371 unidades, seguido por los 328 puntos de los Compadres de la Salmantina de Guanajuato, y en tercer sitio se encuentran ubicados los queretanos Charros de Ojo de Agua con 307 puntos.

El programa de competencias

El jueves 22 de marzo habrá dos competencias, la primera iniciando a las 14:00 horas con Bravos de Azuela “A” de Querétaro, Tres Regalos “B” de Quintana Roo y Hacienda Tamariz de Puebla. A las 17:00 horas participarán Pedregal del Bajío y Rancho El Pirul de Guanajuato, además de Rancho La Cañada del Estado de México.

Para el viernes 23 de marzo, a las 12:00 horas, abre la jornada el duelo entre Rancho El Edén, Charros de Huichapan y El Trébol 3G de Hidalgo, y a las 15:30 horas actuarán Cadereyta Garambullo de Querétaro, José Eduardo Ochoa Reyes de Hidalgo y Rancho Capula del Estado de México, dando paso al Caladero en punto de las 18:00 horas.

El día sábado 24 de marzo habrá dos nuevas competencias, arrancando a las 12:00 horas con Fuerza Mexiquense, Sebastián Curiel Fragoso del Estado de México y Hermanos Ramírez de Querétaro, dando paso a la sexta competencia de la etapa a las 15:30 horas con tres escuadrones queretanos: Bravos de Azuela “B”, Rancho El Suspiro y Virgen del Soriano, y a las 18:00 horas tendrá lugar un Coleadero.

Finalmente, los dos últimos compromisos de la etapa serán el domingo 25 de marzo. A las 12:00 horas actuarán Charros de Ojo de Agua de Querétaro, Regionales de Nopala de Hidalgo y los dueños de casa, Charros de Polotitlán. A las 15:30 horas entrarán Villa de San Miguel, Compadres de Salmantina de Guanajuato y Tequila Don Ramón.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics