La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Cabalgará en Polotitlán la segunda fase del Circuito Centro-Bajío 2018

122
El circuito encabezado por Ricardo y Sergio Azuela llega a su segunda fase y se verificará en Polotitlán de la Ilustración

Polotitlán (Estado de México) será la sede para la segunda fase del Circuito Charro Centro-Bajío 2018, la cual tendrá lugar del jueves 22 al domingo 25 de marzo en el lienzo “Raúl Basurto Basurto”, hogar de los Charros de Polotitlán que encabeza el ex-presidente de la Federación Mexicana de Charrería, licenciado Javier Basurto García Rojas.

En esta segunda etapa del certamen actuarán los 24 escuadrones que militan en el Centro-Bajío, los cuales buscarán poner proa rumbo a las finales al consolidar buenos promedios, a la espera de lo que depare la suerte en las tres etapas que aún restan por celebrarse.

El jueves 22 de marzo habrá dos competencias, la primera iniciando a las 14:00 horas con Bravos de Azuela “A” de Querétaro, Tres Regalos “B” de Quintana Roo y Hacienda Tamariz de Puebla. A las 17:00 horas participarán Pedregal del Bajío y Rancho El Pirul de Guanajuato, además de Rancho La Cañada del Estado de México.

Para el viernes 23 de marzo, a las 12:00 horas, abre la jornada el duelo entre Rancho El Edén, Charros de Huichapan y El Trébol 3G de Hidalgo, y a las 15:30 horas actuarán Cadereyta Garambullo de Querétaro, José Eduardo Ochoa Reyes de Hidalgo y Rancho Capula del Estado de México, dando paso al Caladero en punto de las 18:00 horas.

El día sábado 24 de marzo habrá dos nuevas competencias, arrancando a las 12:00 horas con Fuerza Mexiquense, Sebastián Curiel Fragoso del Estado de México y Hermanos Ramírez de Querétaro, dando paso a la sexta competencia de la etapa a las 15:30 horas con tres escuadrones queretanos: Bravos de Azuela “B”, Rancho El Suspiro y Virgen del Soriano, y a las 18:00 horas tendrá lugar un Coleadero.

Finalmente, los dos últimos compromisos de la etapa serán el domingo 25 de marzo. A las 12:00 horas actuarán Charros de Ojo de Agua de Querétaro, Regionales de Nopala de Hidalgo y los dueños de casa, Charros de Polotitlán. A las 15:30 horas entrarán Villa de San Miguel, Compadres de Salmantina de Guanajuato y Tequila Don Ramón.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics