Rumbo a los campeonatos estatales femeniles de esta temporada


 

Han iniciado las actividades en el sector femenil a nivel nacional con los Seminarios de Escaramuzas. Algunos estados ya los han efectuado y para Tlaxcala, Guerrero y Puebla serán este sábado 10 de marzo.

Miyu Palafox, Delegada de Escaramuzas del Estado de Tlaxcala, convoca a las damas charras de dicha entidad a que asistan al seminario, que será atendido por la Delegada de Escaramuzas del Estado de Puebla, Maribel Blasco, a las 10:00 horas en las instalaciones del Lienzo Charro Monumental de Puebla.

Tlaxcala se prepara para las competencias estatales de este 2018, y con el Seminario se podrán subsanar todas las dudas que se tienen sobre las formas de calificar, ya que se le vienen los eventos que serán efectuados en el Lienzo Charro de Apizaco.

La fecha programada que tiene Miyu Palafox es el 10 de mayo con la asistencia aproximada de 10 equipos femeniles, de los cuales se contará con un equipo categoría Infantil “A” y otro Juvenil.

En lo que compete al Preestatal y Segundo Estatal, aun no tiene nada confirmado Miyu Palafox y ojalá, pasando el seminario, se puedan ya tener fecha y sede para dichas competencias.


 

Queremos conocer tu opinión, escribe un comentario