La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Viene el Campeonato Estatal de Oaxaca

135
Habrá charreada nocturna en Puebla

Se viene el primer campeonato Charro, el cual será en la sede de la familia García Kuri, lienzo Tuxtepecano, donde el di 11 del presente mes, inicia el camino de los equipos al Nacional Charro de Zacatecas, con el campeonato del estado de Oaxaca, será una sola competencia donde medirán fuerzas tres equipos.

Para que el 16,17 y 18 de marzo se reanuden las acciones, pero ahora en la sede de la gente de San Miguel Tlalixtac, lienzo ubicado en las cercanías del famoso árbol del Tule.
Recordándoles a nuestros charros lectores que los campeonatos se disputaran a dos vueltas y el mejor promedio de ambos, será el que logre su pase al Nacional Charro.
Dentro de los favoritos a ceñirse la corona están Cuenca del Papaloapan, San Miguel Tlalixtac Rancho la Jauja y Tlalixtac.

PUEBLA PRIMER VUELTA DEL ESTATAL

Puebla no se queda atrás y será en el pueblo mágico de Huauchinango, donde se abran las hostilidades el próximo día 7,8 y 9 de abril, donde participaras los equipos enclavados en la sierra norte del estado, para que al siguiente fin de semana 12,13,14 y 15 de abril sigan las emociones dentro del Monumental lienzo charro de Puebla, donde se espera el mayor numero de contingentes a participar, tanto de categoría libre, infantiles, juveniles y charros completos.

Rancho la Necedad B, es el único equipo poblano que ya tiene su pase al Nacional de Zacatecas, subiendo este ya a la categoría de alto rendimiento.

Aquí si nos reservamos nuestro pronostico por que hay varios equipos dentro del estado que pueden dar la sorpresa y se espera superar la cantidad de equipos participantes del año anterior, así no lo informo el PUA del estado Enrique Osorio Fernández. Para que a los ocho días se de paso a las escaramuzas a la realización de su campeonato estatal.

Dentro del estado se contara ya con un nuevo lienzo enclavado en el municipio de Chachapa. Donde nos informan que los avances del lienzo Rancho San Agustín, van muy adelantados con la techumbre y se espera se inaugure con un gran torneo, con equipos de alto rendimiento, así como con un caladero profesional y amateur.

CHARREADA NOCTURNA EN PUEBLA

El próximo 9 del presente mes se realizara una gran charreada nocturna, dentro de las instalaciones del Monumental de Puebla, donde se medirán los equipos de Hacienda Tamariz, Treinta Caballeros y la gente de Rancho La Biznaga. La cita es a partir de las 20.00 horas, donde se contara con banda en vivo y DJ.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics