La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Este jueves comienza el Circuito Centro-Bajío 2018 en Querétaro

283
Rancho San Agustín en El Ahorcado será la sede de la fase inicial

Está por iniciar la tercera edición del Circuito Charro Centro-Bajío 2018, uno de los eventos que los dos años anteriores han captado la atención de la afición en el centro de la República Mexicana gracias a la calidad de los equipos y la extraordinaria logística que caracterizan este certamen que encabeza la asociación de charros Bravos de Azuela de Querétaro.

La fase inicial del evento tendrá lugar en Rancho San Agustín-Casta Azuela de la comunidad de El Ahorcado, municipio de Pedro Escobedo (Querétaro), donde se verificarán las ocho competencias con la participación de los 24 escuadrones que conforman el circuito para su tercera edición.

Programa de competencias

El Circuito Centro-Bajío iniciará el jueves 22 de febrero a las 14:00 horas con el compromiso entre Hacienda Tamariz de Puebla, Rancho Capula del Estado de México y Pedregal del Bajío de Guanajuato, y a las 17:00 horas la segunda competencia de la etapa en la que participarán Virgen del Soriano de Querétaro, Sebastián Curiel Fragoso del Estado de México y los hidalguenses Charros de Huichapan.

El viernes 23 habrá dos charreadas y un caladero. La jornada arranca a las 12:00 horas con los equipos Rancho El Pirul de Guanajuato, El Trébol 3G de Hidalgo y el escuadrón “A” de la agrupación sede, Bravos de Azuela de Querétaro.

Más tarde, a las 15:30 horas, medirán fuerzas Rancho El Edén del Estado de México, Cadereyta-Garambullo de Querétaro y los Regionales de Nopala de Hidalgo. Al concluir, hacia las 18:00 horas, el Caladero organizado como parte de esta fase inicial del Circuito.

Las emociones continúan el sábado 24 de febrero, con la charreada de las 12:00 horas con la participación de Rancho La Cañada del Estado de México y dos escuadrones queretanos, Rancho El Suspiro y Hermanos Ramírez.

Hacia las 15:30 horas, viene la actuación de Bravos de Azuela “B” de Querétaro, los Compadres de la Salmantina de Guanajuato y Tres Regalos “B” de Quintana Roo. A las 18:00 horas se celebrará el Coleadero.

Finalmente, el domingo 25 de febrero concluirá la primera etapa de la ronda eliminatoria del Circuito Centro-Bajío con las dos restantes competencias. En punto de las 12:00 horas competirán Tequila Don Ramón, los Charros de Polotitlán del Estado de México y el equipo hidalguense José Eduardo Ochoa Reyes, y a las 15:30 horas la última charreada en la que participan Fuerza Mexiquense, Ojo de Agua y Villa San Miguel.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics