El lienzo “Cuna de la Charrería” espera a la afición con un duelazo nocturno


 

Pachuca se prepara para disfrutar la emocionante Charreada Nocturna este jueves 15 de febrero en el lienzo “Hidalgo, Cuna de la Charrería”, festejando por todo lo alto el Día del Amor y la Amistad con un espectáculo lleno de emociones, tomando en cuenta los poderosos equipos que se encuentran anunciados.

En punto de las 19:00 horas partirán plaza los flamantes campeones nacionales, Tres Potrillos de Jalisco, que regresan al mismo escenario donde lograron coronarse el pasado mes de diciembre; los reforzados Charros de Cuauhtémoc JM de Nuevo León y mexiquenses Regionales de Texcoco, además de la presentación estelar de la escaramuza local Amazonas Hidalguenses.

Pero no será únicamente una velada con emociones de la charrería, ya que al terminar la competencia, los asistentes podrán continuar la fiesta con el tradicional baile en el ruedo del inmueble en el que actuarán los grupos musicales «Rebelde Banda Chiquillos» y «Bandota de Guanajuato».

La preventa de boletos costará $80.00 pesos, y se espera una muy buena respuesta de toda la afición hidalguense para esta magnífica charreada nocturna en la capital del estado.


 

Escribir un comentario

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre