El torneo se realizará del miércoles 14 al domingo 18 de marzo


 

El próximo miércoles 7 de febrero, en punto de las 13:00 horas, se celebrará el sorteo de la ansiada cuarta edición del Torneo del Millón 2018, «¡El Torneo Más Millonario!», que en el mes de marzo cabalgará en Rancho El Pitayo de Querétaro, el mejor lienzo charro de México.

El comité organizador ha trabajado arduamente para ofrecer las mejores condiciones a los participantes, con el sello de la casa, y por tanto ya tiene todo dispuesto para que este evento tenga lugar del miércoles 14 al domingo 18 de marzo en la capital queretana.

El sorteo se realizará en la Cantina Tradicional Mexicana, ubicada en ubicada en San Felipe de Jesús Nº 510, C.P. 76226, en Juriquilla, municipio de Santiago de Querétaro (Querétaro). Además, el sorteo se transmitirá totalmente en vivo en la página oficial de Facebook de Lienzo Charro Rancho El Pitayo (https://facebook.com/RanchoelPitayo/) para que toda la afición charra de México y los Estados Unidos no pierdan detalle de este evento que le dará forma al programa de competencias del torneo más millonario.


 

Escribir un comentario

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre