La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

El 6/o Torneo “Óscar Uhlig Kanter” con equipos confirmados

149
Premios a los primeros lugares

A poco menos de un mes, confirmado el 90 por ciento de equipos que tomarán parte en el VI Torneo de Aniversario “Óscar Uhlig Kanter” 2018, que organizará la asociación Rancho San Rafael A. C. de Chiapas del 28 de Febrero al 04 de Marzo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El torneo más grande del Sureste por premios, equipos y organización tendrá la participación de escuadras de Yucatán, Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Chiapas, principalmente.

A menos de 28 días de que arranque el certamen quedan menos de tres lugares para este evento que celebra el aniversario del lienzo techado que se encuentra en el Sur Poniente de la capital chiapaneca.

En las cinco ediciones anteriores, únicamente se consideraba a escuadrones en categoría “AAA”, sin embargo, a petición de muchos conjuntos que querían formar parte de esta fiesta, se abren lugares para representativos en “AA”.

La idea es que el 28 de Febrero el certamen arranque con los últimos mencionados; en tanto que del 1 al 04 de Marzo entrará la caballada fuerte para pelear por los premios grandes.

Serán las seis mejores puntuaciones de la fase clasificatoria en “AAA” los que entrarán a la final, donde se repartirán más de 400 mil pesos entre los primeros lugares.

Hasta el momento han confirmado su asistencia el equipo sede, actual subcampeón nacional en categoría “AA”, Rancho Santa Fernanda, campeones estatales de Tabasco, los también congresistas nacionales como Rancho San José, El Ayate y Ciudad Real de Chiapas, Rancho Chicón Rojo Walter Herrera Ramírez de Tabasco, Tlalixtac de Oaxaca.

Complementan la lista de invitados tabasqueños: Consorcio Marín; los yucatecos de Tres Marías, de Veracruz, 30 Caballeros de Córdoba, Sagrado Corazón de Hidalgo, provenientes de Baja California Norte llegan los Regionales de Tijuana y de Hidalgo Sagrado Corazón.

Además por el estado sede estarán Rancho Los Juanes, Rancho San Rafael “B”, Rancho Santa Fe, La Peregrina de Charros, Hacienda Santa Teresa, Charros de Buena Esperanza, Real de Dos, Hacienda Santo Domingo, El Trébol, Rancho Santa Elena, Rancho Cristo Negro, El Conde, Charros de Benavente, Najchajcal y Charros de Coita.

Será en los próximos días cuando se de a conocer el programa de competencias.

Además de la charreadas, se contará con música en vivo todos los días, venta de alimentos y bebidas y un gran ambiente.

Se contará con jueces de Federación Mexicana de Charrería (FMCH), quienes se apoyarán del Circuito Cerrado de Televisión de A Galope Tendido.

No te puedes perder esta gran fiesta, la celebración del VI Torneo de Aniversario Oscar Uhlig Kanter 2018.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics