La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Abre en Tepic la Quinta Copa Charra Nayarita

191
La prensa especializada parte primordial en el éxito de la Copa Charra Nayarita

Fue anunciada la Quinta Copa Charra Nayarita y que se jugará de miércoles a domingo, en el Lienzo “El Dorado” de Tepic, luego de hacerse oficial este lunes en rueda de prensa, misma que encabezó el Lic. Luis Alonso González Miramontes.

De entrada, informó que están confirmados el 1-2-3 del pasado Campeonato Nacional, siendo el monarca Tres Potrillos de Jalisco, el subcampeón Rancho Las Cuatas de Nayarit y Hacienda de Guadalupe de Nuevo León. Referente a los precios de acceso, serán de 50 pesos el miércoles, 50 el jueves, 80 el viernes, 100 el sábado y 120 el domingo de doble final.

“Gracias por su enorme apoyo y a nombre de mi hermano Roque González Miramontes, tendremos la Quinta Copa Charra Nayarita. Estarán de los mejores equipos de la baraja charra del país, incluyendo al 1-2-3 del pasado Nacional que se realizó, en Pachuca”, comentó Luis Alonso González Miramontes.

La otra buena noticia es que los estudiantes con identificación oficial de su centro educativo, tendrán acceso gratuito.

Además habrá música en vivo y seguridad privada, con instalaciones de primera, amplio estacionamiento, ambiente 100% familiar y se contará con zona comercial y gastronómica.

El ganado de colas andará entre 380 y 400 kilos y será el que anualmente envía don Luis Rivas. Los toros para el reparo está entre 600 y 700 kilos, ejemplares que traerán de la sierra Nayarita, en tanto yeguas de reparo y paso de la muerte vienen procedentes de Durango.

Los jueces, serán: Héctor Méndez, Francisco Lozano, Joel Magaña y Fernando Bravo. En Comisión Deportiva despachará Gustavo Fregoso Quintanilla y www.expresocharro.com llevará las riendas informativas.

PROGRAMA DEPORTIVO

Este miércoles 24 de enero, a las 15:30 horas (Tiempo del Pacífico) viene la ceremonia de apertura, la que encabezará don Roque González Miramontes.

En la Categoría Nayarita, a las cuatro de la tarde, vienen: Rancho El Armadillo, Rancho 3M y Rancho La Quinta de San José del Valle. A las 19:30 horas, estarán: Charros de Sacramento, Regionales de Tepic y Rancho Las Cuatas “B”.

Ya el jueves 25, en la Doble “A”, a las 14:30 horas, programaron a: San José de Gracia, El Gran Azteca de Magdalena, Rancho El Diamante y el campeón nacional de dicha categoría, Rancho Las Cuevas.

A las seis de la tarde, entrarán en liza: Hacienda de San Isidro, Rosarense Ex Real de Minas, Hacienda El Tamarindo y Rancho Santo Cristo del mero Ixtlán del Río.

En cuanto al hospedaje, podrán reservar en el Hotel Fiesta Inn y el costo es de 900 pesos más iva en habitación sencilla, siendo la clave G19IHGJ el código para el descuento, pudiendo reservar en el 01-443-310-8019 o bien en el 01-311-129-5950 extensiones 53 o 54.

CATEGORÍA ESTELAR

Aquí en la Estelar, el viernes 26 de enero, a las 12 del día, salen: Rancho El Quevedeño, Cuauhtémoc, Dorados de California y el campeón nacional Tres Potrillos de don “Chente” Fernández.

Para las cuatro de la tarde, formarán: Puente de Camotlán, Rancho El Pitayo y Rancho El Secreto.

Desde las 19:30 horas, vienen: Charros de Huichapan y el anfitrión Rancho La Cuatas, con un elenco por confirmar.

Este sábado 27, Rancho San José de Hacienda de Triana, Jalisco, Tres Regalos “A” y Hacienda Vieja “A”.

En la segunda del día, turno para: Hacienda de Guadalupe “B”, Charros de La Laguna y Hacienda Triana de Zacatecas.

Cierran la eliminatoria: Regionales de Nopala, Villa de Oro y el debutante Rancho San Antonio.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics