La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Desayuno en pro de la niñez mexiquense

147
Buen inicio de año tuvo la charrería mexiquense con el desayuno de las Damas Charras en Tepotzotlán

Este viernes se iniciaron las actividades de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de México (UACHEM), con un desayuno convocado por la señora Fabiola Alejandré de Alemán, presidenta del Comité de Damas Charras mexiquenses, el cual tuvo lugar en el Hotel Puerta al Virreinato, en Tepotzotlán, al que asistieron para una buena causa, la donación de juguetes para los niños de escasos recursos, como parte del proyecto “Por ver sonreír a un niño”.

El evento contó con la presencia de Brenda Castro de Zuppa, quien fue la anfitriona de esta reunión entre las damas charras mexiquenses; engalanando el desayuno SGM Patricia I, reina de la UACHEM; así como la señora Mayté López de Rojas, presidenta del comité del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Teoloyucan, Estado de México.

Estuvieron presentes la señora Rosario Montor, Damáris Jiménez, Janet Gutiérrez y Martha Patricia García, de Charros de Huixquilucan; Mireya Alemán, de los Tratados de Teoloyucan; Susana González y Monserrat Becerril de Charros de Cahuacán; Karla Ortega, del Centenario de Huehuetoca; las señoras América Vega, Fabiola Flores, Genoveva López, de los Hermanos Alemán de Tepotzotlán; Aranza Sordo, Claudia y Marcela Nuñez, de la División del Norte de Tepotzotlán, y SGM Raisa I, reina de esta agrupación.

Además se contó con la importante presencia de otras damas de la región que se unieron al proyecto en pro de la niñez mexiquense de escasos recursos, a quienes se les hará llegar los juguetes que se lograron recaudar en este desayuno, el primero de varios eventos programados por la señora Fabiola Alejandré de Alemán, como parte del proyecto, que apoya su esposo, Juan Antonio Alemán López, PUA del Estado de México.

COLEADERO EN CABEZA DE JUÁREZ

Hoy a las 14:00 horas se realizará un Coleadero de Aniversario en el lienzo charro Javier Gallardo, mejor conocido como “Cabeza de Juárez”, en Iztapalapa, en el que se darán cita coleadores de diversas agrupaciones charras del Estado de México, Hidalgo, Morelos y Ciudad de México, quienes disfrutarpan de la música de banda sinaloense en vivo.

El costo de inscripción es de $1,800 pesos, ofreciendo atractivos premios en metálico, al campeón $8,000 pesos, al subcampeón $5,000 y al tercer lugar $3,000. Este recinto charro se encuentra en el número 50 de la Avenida Guelatao, en la colonia Álvaro Obregón.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics