De manteles largos el municipio de San Ignacio Cerro Gordo


 

Después de terminar con la actividad charra por esta tierras alteñas con el XXXI Aniversario de la Tuna Alta con la Familia Moreno Gutiérrez donde estuvieran de manteles largos por este motivo.

Ahora seguimos con los amigos en el municipio de San Ignacio Cerro Gordo en su lienzo “Benito González” donde nos invitan al Torneo de las Fiestas Patronales San Ignacio 2018 bajo la organización de Gustavo Castellanos.

Los días 19, 20 y 21 de enero estarán en suerte equipos de gran calidad para competir por los premios de este evento, dentro del programa también se tiene un coleadero abierto para el día sábado 20 de enero a partir de las 3:30 de la tarde.

Equipos que participan Charro de Tepa In, Ganaderos de Los Altos, Tequila Viva México, Guadalupana de Capilla, Tequila Real de México, Rancho Santa María, Tequila Don Roberto, Montaña Negra, Charros de los Encinos, San José, Rancho Nuevo de Tepa, Caporales de San Ignacio.

Cerrando los festejos con una charreada de gala con las agrupaciones de Rancho El Pitayo, Amigos de Taretan y como anfitriones Ganaderos de los Altos.

Un excelente ambiente familiar como es la distinción de los anfitriones donde esperan al respetable público para que disfrute del Deporte Nacional La Charrería, lo esperamos y apúntele en su agenda en esta tierra de mujeres hermosas y con una hospitalidad como usted se merece.


 

Queremos conocer tu opinión, escribe un comentario