La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

¿Qué le depara a la Charrería en 2018?

240
Comienza la nueva temporada charra en México y Estados Unidos

Estimados lectores esperando se encuentren bien y hayan disfrutado de una bellas fiestas decembrinas, deseándoles los mejor para este año que nace en todos los aspectos, pasamos al acontecer de nuestros campos charros.

Concluyo el primer año de gestiones del actual consejo directivo, esperaremos a la primera junta mensual en el palacio de Monserrat, para escuchar que es lo que le depara a la charrería para este 2018.

Por lo pronto vamos atrasados con lo que es el torneo Revolución, el cual nos imaginamos debe ya tener sede definida, por que con eso que no hay comunicación con la mayoría de los medios, hay que andarle adivinando, lo mismo pasa con el torneo Constitución que debe de realizarse para el próximo mes de Febrero, la sede la desconocemos. Recordando que ambos torneos dan lugares para el nacional de este 2018.

Y también en breve se deberá de votar para la sede del 2019. Otra de las cosas y que muchos desconocen es los cambios que se avecinan al reglamento de competencia.

Lo que si estamos enterados es que para este año, todos los charros que compitan en una asociación, llámense jinetes, arreadores, etc.. tendrán que pagar su respectivo seguro de gastos médicos, ya no nada mas serán cinco.

XV ANIVERSARIO EL CENTRO SUR

Con todo el comité organizador del Circuito de Charrería de Centro Sur iniciara el año.
Con la celebración de sus primeros XV, esto con un gran torneo el cual tiene contemplado la participación de mas de 60 equipos, de las categoría de primera y segunda fuerza.

La fecha tentativa que se tiene es para finales de febrero, se realizara dentro del lienzo charro de Puebla, inscripciones ya se encuentran abiertas para todos los equipos que gusten de participar, se tiene previstos atractivos premios, la convocatoria en breve estará al aire con los costos de inscripción.

Este torneo es independiente de la edición de este 2018 del Circuito Centro Sur.

CHARREADA DE REYES

El próximo 13 de este mes , dentro de las instalaciones del lienzo charro de Granja La María, ubicado por la carretera a Valsequillo, puebla. Se realizara la tradicional charreada de reyes, donde participaran los equipos de Rancho San Carlos, Rancho La Necedad y Granja la María.

La cita es a partir de las 11 de la mañana, se estarán obsequiando juguetes a los niños que asistan, la idea es que les llegue a los mas necesitados, para eso ya están trabajando la Unión del estado Puebla, que preside Enrique Osorio F. en conjunto con Marcia I ,Reina de la Union ,con diferentes casa de asistencia y con el DIF del estado. Sin duda alguna un gran acierto por parte de todos los charros del estado.

Por lo pronto es lo que tenemos en esta entrega de Charrería , Mi deporte, dejándoles nuestro refrán charro.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics