Grandes personalidades en la pasada reunión


 

Ricardo Zermeño Barba es el nuevo presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Jalisco y es que debido a problemas de salud, el pasado 22 de noviembre renunció Germán Sánchez Barba al cargo.

Sánchez Barba mostró dotes de líder y tampoco pudo culminar su segundo periodo. La unión no quedó acéfala, entró al quite de manera interina el vicepresidente Félix Bañuelos Ramírez.

Hubo reunión de la charrería jalisciense y se optó por darle el nuevo cargo a Salvador Ricardo Zermeño Barba.

Salvador Sánchez Sánchez el “Vos” mandamás de la Secretaría del Deporte de la Federación Mexicana de Charrería, encabezó hace días el acto protocolario, donde la charrería jalisciense comulgó en pleno y se le dio la estafeta a Zermeño Barba.

Por cierto, Carlos Pérez Castillo entra como nuevo Secretario General y Juan de Dios Casillas toma las riendas de Tesorería. El resto será casi el mismo equipo de trabajo que venían desempeñado con Sánchez Barba.

Hubo delegados de las zona Sur y de los Altos, Salvador Barajas del Toro y Juan de Dios Casillas, así como el expresidente de FMCH, Jorge Octavio Rivera Castañeda y don “Nacho” López del Consejo Consultivo de la unión estatal y don Mario Pérez Montaño como testigo de honor

También estuvieron: Rocío Díaz y “Pepepan” Martínez, quienes estarán en cultura, además de Jorge Rivera Enríquez en la Comisión de la Juventud, Carlos Pérez Castillo el Secretario General, Cuauhtémoc Figueroa y Roberto Pérez Verdía.

Zermeño Barba con amplia experiencia como charro y dirigente, toma los bártulos en la entidad azul y oro, para lo cual tendrá el apoyo total de Jalisco, afronta el reto y quiere trascender en su gestión de aquí al 2021.


 

Un comentario

Queremos conocer tu opinión, escribe un comentario