La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Todo listo para el 31/o Aniversario de Rancho Tuna Alta

17
El próximo sábado 30 de diciembre el Tradicional Coleadero Abierto

Los terrenos del lienzo charro “Arturo Moreno”, ubicado en el municipio de Unión de San Antonio, Jalisco, se preparan para recibir a la familia charra en el 31/o Aniversario de Rancho Tuna Alta; cada uno de los detalles de la Familia Moreno Gutiérrez han sido cuidados para este festejo.

Con dos días de charreadas 28 y 29 de Diciembre con la participación de 10 agrupaciones, y cerrar con el tradicional coleadero abierto el sábado 30 donde se espera la asistencia de amigos de diferentes estados de la República Mexicana.

Las invitaciones se han girado a través de quien encabeza este evento nos referimos a la reina de la Tuna Alta Martita Moreno, apoyada de su señor padre Don Juan de Dios Moreno Cabrero y su hermano Juan de Dios Moreno Gutiérrez que ha cuidado todo detalle, para que este aniversario luzca.

Las competencias para el día jueves 28 de diciembre abren a las 11:30 horas con los Charros de La Loma de Guanajuato, Regionales de San Julián GSP de Jalisco y los Regionales de Apaseo de Guanajuato. A las 15:30 horas participarán Rancho San José y Rancho San Sebastián, ambos de Jalisco.

Para el viernes 29 diciembre, en la competencia de las 12:00 del día, actuarán Rancho San José “Hacienda de Triana” de Jalisco, Hacienda Charra de Guanajuato y Tuna Alta de Jalisco, cerrando las acciones a las 15:30 horas Finca San Miguel del Estado de México y  Hacienda Las Negritas de Jalisco.

El magno evento para el sábado 30 de diciembre con los amigos charros de diferentes puntos de la república para hacerse presentes en el tradicional coleadero que dará inicio a las 12 del día estando en juego los cinco primeros lugares.

Con un gran ambiente familiar, música en vivo los esperamos para dar el cerrojazo a los eventos charros de este 2017, siempre con el único fin de hacer charrería y el encuentro con los mejores amigos.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.