La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

La Copa Chiapas 2017 tendrá a su primer campeón

9
En este certamen se premiará a los campeones individuales por suerte

Todo está listo para que el lienzo “Óscar Uhlig Kanter” de Tuxtla Gutiérrez nos presente al campeón de la primera edición de la Copa Chiapas “Lito Dávila” 2017, en una final por demás atractiva con cuatro grandes equipos.

Rancho San Rafael, El Ayate de Comitán, Ciudad Real de San Cristóbal y Rancho Santa Fe son los cuatro mejores conjuntos que lograron las mejores cuatro puntuaciones a lo largo de tres fases clasificatorias.

La cita es en punto de las 12:00 horas en la casa de los actuales subcampeones nacional en la categoría “AA”, San Rafael.

Los cuatro conjuntos tienen argumentos suficientes para levantar la corona de esta justa que congregó a 12 equipos que compitieron en lienzo totalmente techados, con ganado de gran presencia y condiciones similares a las de un Campeonato Nacional.

Además de conocer al campeón de esta primera edición, se entregarán las hebillas a los campeones individuales por suerte, con premios más que merecidos.

El comité organizador solicita a los campeones individuales que lleguen totalmente vestido de charros para poder accesar al podio.

En cada una de las faenas, no se registró una diferencia significativa entre el primero y quinto lugar, al contrario, los puntos eran pocos, demostrando con ello que el nivel fue completamente parejo no solo en lo grupal.

Además de realizar la gran final, posterior a la ceremonia de premiación, se realizará una charreada amistosa con la presencia de La Peregrina de Charros de Ocozocoautla, Real de Dos y Rancho Cristo Negro.

La entrada al lienzo Oscar Uhlig Kanter será totalmente gratuita, habrá venta de alimentos y bebidas, y música en vivo con el Compa Javi y su Banda “Mar y Tierra”.

Así que no te olvides de asistir a la gran final y conocer al campeón de la primera edición de la Copa Chiapas “Lito Dávila” 2017.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.