Continúa la emoción de la charerría en Puebla

Todo listo para que a partir del próximo día 13 de Diciembre inicie el XVI Coleadero y Torneo Navideño en el Monumental Lienzo Charro de la ciudad de Puebla.

Se contará con la participación de 21 equipos, para que la final se dispute el día 16 con las tres puntuaciones más altas, junto con el Coleadero Navideño.

EL COSTO DE INSCRPCION POR EQUIPO SERÁ DE $8,500.OO DEBIENDO CUBRIRSE ANTES DE INICIADA SU PARTICIPACION.

Los equipos que ya han confirmado su participación son: ASE Tlalixtac de Oaxaca, Dorado de Oaxtepec, Valle de Anáhuac “B”, Charros Harbor’s, Treinta Caballeros, Rancho Jauja, Unidos de Tlaxco, Tres Ranchos, Charros de Puebla, Rancho Los Álamos, Rancho San Carlos y Granja La María, en espera algunos de confirmar y cerrar el cartel completo del Torneo Navideño.

En cuanto al coleadero, si se deposita por adelantado, el costo de inscripción será de $2,000.00, y el día de la participación $2,500.00. Se contará con banda en vivo y excelente ambiente familiar. Listo el cuerpo colegiado y locutores que estarán cubriendo este gran evento.

La entrada será totalmente gratuita, solo tendrá un costo el estacionamiento; el comité organizador ya cuenta con lo que es contratado el ganado bovino para una edición mas.

Además, se prevé se cuente con una escaramuza por competencia para engalanar este Torneo Navideño.

CIRCUITO REVOLUCIONARIO

Los próximos días 9 y 10 de diciembre se realizará una fase más del Circuito Revolucionario en las instalaciones de Granja La María, contando con la participación de 12 equipos.

Donde el costo de inscripción es de $5,500.00, considerando el ganado de colas, reparo y yeguas de piales, así como los gastos de jueces, banda y locutor. Las competencias darán inicio a partir de las 11.00 hrs y se correrá ganado a partir de las 10.00 de la mañana.

RANCHO LA NECEDAD “B”, TERCER LUGAR NACIONAL

Queremos felicitar a todos los equipos poblanos de charros y escaramuzas por su participación en Hidalgo 2017, haciendo un excelente papel en sus categorías.

Rancho La Necedad “B” se trajo un honroso tercer lugar en una final que estuvo peleada de principio a fin. Es el primer año que se forma este equipo y he aquí los resultados, de nueva cuenta el nombre del estado de Puebla en todo lo alto.

Esperemos que para Zacatecas sean más los equipos que nos representen, que para eso ya esta trabajando la Unión del Estado de Puebla que dirige acertadamente Enrique Osorio, quien ya tiene varias propuestas esperando las acepten los charros de la entidad y se siga avanzando en cuanto a equipos en el estado y mayor participación en eventos oficiales de la Federación Mexicana de Charrería.


 

Escribir un comentario