El evento se tomará una pausa en este año 2017

El Coleadero Navideño, competencia de gran calidad y tradición que durante ocho años ha reunido a lo mejor del país en la suerte de colas, anuncia que se suspende de manera indefinida.
Como es bien sabido este coleadero se ha consolidado como el más importante en el Estado de Hidalgo y uno de lo más fuerte en todo el país, al irse permeando a través de la participación de grandes exponentes de la suerte ráfaga de Nuestro Deporte, que de todos los rincones de la República han estado presentes en cada una de las ediciones del magno acontecimiento, dándole la grandeza y confianza, gracias al cuidado de todos y cada uno de los detalles, para que cada competidor se sienta en casa y los visitantes vivan y comprueben que el sobrenombre de ser una fiesta en grande, se ha ganado a pulso; y es precisamente por esa preocupación que se suspende indefinidamente la realización del Coleadero, debido a que existen situaciones que comprometen la calidad y el buen nombre del evento.
Como nos lo ha comentado el coordinador general de este importante y tradicional coleadero, Lic. Joel Gómez Castillo, “queremos, como cada año, tener el mejor evento, con el mejor ganado, la mejor música y el mejor ambiente, para el mejor público que nos ha acompañado siempre, desgraciadamente este 2017 distintas situaciones comprometen todos los elementos para lograr esto y con el único fin de no entregar un evento de menor calidad a nuestra gente, decidimos suspender indefinidamente nuestro coleadero”.
“Pero como el compromiso con nuestra gente es muy grande, – agregó – , queremos anunciar esta decisión a través de este comunicado, para mostrar nuestro respeto y cariño a quienes han hecho importante al Coleadero Navideño”.
Finalmente apuntó “De igual manera queremos expresar nuestro profundo agradecimiento al Gobierno del Estado de Hidalgo por el apoyo que siempre nos ha brindado a través de las autoridades que encabezan el deporte y a la Operadora de Eventos del Estado que atinadamente dirige el Lic. José Rafael Hernández Olín”.
Como es sabido algunos premios de la edición pasada son la inscripción para el siguiente año, por lo que el comité ha anunciado que se hará entrega del premio en efectivo, si así lo quieren los ganadores, o se mantiene ese premio, es decir en cuanto se realice el evento, sigue estando vigente la inscripción de cada uno.
De esta manera el comité organizador del Coleadero Navideño pone de manifiesto el compromiso con la afición y la calidad para hacer las cosas, con el firme propósito que en cuanto sea posible, llegará la novena edición y se viva nuevamente la Fiesta en Grande.

Escribir un comentario