Los tlaxcaltecas estarán festejando por todo lo alto en su capital

Todo se reporta listo para que, a partir del próximo sábado, inicie la tradicional Feria de Tlaxcala “Todos los Santos” dentro del lienzo charro “Adolfo López Mateos” de la ciudad de Tlaxcala.

Se iniciará con una feria de escaramuzas el próximo sábado 28 de octubre, para que el domingo 29 abran fuego los equipos charros, donde espera la participación de 33 de ellos, oriundos de los estados de Hidalgo, Puebla, México, Querétaro, Ciudad de México y del estado local, Tlaxcala.

La bolsa a repartir entre los siete primeros lugares es de mas de $142,000.00 pesos.

Para el domingo 29 se verán las caras Félix Flores de Texcoco, Regionales de Texcoco “B”, la Cuenca del Papaloapan y Hacienda Tamariz.

Para el lunes 30 se medirán los equipos Charros del Pedregal, Bravos de Azuela y Tres Ranchos “Osoco”.

El miercoles 1º de noviembre, al medio día, participarán los equipos tlaxcaltecas: Hacienda Cerón, Rancho El Durazno, Isidro Candia y Charros de Tlaxco.

Por la noche la Gran Charreada de las Calaveras con los equipos de Cuatro Señoríos y Rancho San Carlos.

El jueves 2, el mero día de la feria, estarán los equipos Charros de Huamantla, Rancho Los Álamos y La Cabaña.

El viernes 3 entran en acción Rancho El Salado, campeones del estado, junto a Rancho La Biznaga, Rancheros de Apizaco y Santa María Magdalena.

Continuarán la emociones el sábado 4 con los campeones nacionales de rendimiento Tradiciona, Rancho La Necedad, junto a su propia escuadra “B”, Hacienda Tepalca y Amigos Unidos de Tlaxco.

El Domingo 5 verán actividad Rancho Los Álamos “B”, Payuca, Valle de Anáhuac y Plateados de Tlaxcala.

Para el viernes 10 se reanudan las competencias al mediodía, llegando Rancheros de Tlaxcala, Rancho MG y Rancho Marbec.

En la jornada del sábado 11, tendrán actividad Hacienda Espíritu Santo, Ganadera Santa Isabel, Rancho El Refugio y El Trébol 3G.

Cerrando este gran torneo cuatro equipos del estado de Tlaxcala el domingo 12 con el compromiso entre Camperos de Apizaco, Rancho Las Moras, El Galope y Herradura de Apizaco.

Cabe mencionar que la organización de este torneo lo hace el comité de feria del estado, quien corre con los arreglos al lienzo así como los premios a repartir.


 

Escribir un comentario