Buenas actuaciones se esperan en la feria de Alfajayucan

El municipio hidalguense de Alfajayucan está preparando su Torneo Charro de Feria, con motivo del 459/o Aniversario de su fundación, los días 2 al 5 de noviembre.

Esta localidad, ubicada en el occidente del Valle del Mezquital, fecha su fundación en el lejano año de 1558, alcanzando el rango de municipalidad el 22 de abril de 1847, aún en tiempos de la Guerra contra los Estados Unidos.

Por primera ocasión se celebrará un evento de charrería por la fiesta en honor a San Martín Obispo, teniendo como sede el lienzo charro “Timoteo Camacho Chávez” de dicho municipio hidalguense.

El torneo comenzará el jueves 2 de noviembre con la inauguración, a las 11.00 horas, y la participación de Hacienda Tamariz de Puebla, Cristo Rey Magoni y Rancho MG de Hidalgo en la competencia de apertura.

Más tarde ese mismo jueves, a las 15.00 horas, tendrá lugar un interesante mano a mano con los equipos Tres Ases “Villa Oro” y Hacienda El Jazmín.

Al siguiente día, el viernes 3 de noviembre, la jornada comienza a las 11.00 horas con tres potente equipos: El Trébol 3G, Tres Regalos “B” y Hacienda Santa Catarina; posteriormente actuarán Tres Regalos “Ixtul”, José Eduardo Ochoa Reyes y Rancho Esmeralda.

Las dos competencias del sábado 4 abrirán a las 11.00 horas con un duelazo de cuatro escuadrones con Fuerza Mexiquense, El Cócono de Morelos, Rancho El Pitayo y Francisco I. Madero.

En la tarde, la cuarta competencia del torneo será protagonizada por dos escuadras hidalguenses, Xicuco-TAMSA y Sagrado Corazón, además de los queretanos de la Virgen del Soriano.

Finalmente, el domingo 5 se disputarán los dos restantes compromisos en horarios de 11.00 y 15.00 horas. Por la mañana se encuentran anunciados Rancho La Biznaga, La Bóveda QH y un equipo más por confirmar, y en la tarde están programados Charros de Chapantongo y las Tres R.


 

Un comentario

Escribir un comentario