La sede de las finales será Huauchinango

Todo se listo reporta para las finales del Circuito de Charrería Centro-Sur que se realizarán a partir del próximo jueves en el Pueblo Mágico de Huauchinango.

Para el jueves 19 de octubre, en la competencia matutina, se medirán los equipos Unidos de Tlaxco, Granja La María y Cuatro Señoríos.

Por la tarde competirán Espíritu Santo, Cristo Rey Magoni y Santa María Coxtocan, y en la noche llega la Copa Serrana entre los equipos Recuerdo de Don Gabino, Regionales de Tzauinco y Cinco de Mayo “Rojo”.

El viernes al mediodía se miden Villas San Miguel, Rancho La Necedad “B” y El Relicario de Chalco, para que por la tarde entren al quite Rancho Santa Cruz, Rancho Guadalupe y el ganador del repechaje.

En la nocturna se realizará un Coleadero Abierto para todos los que gusten. El costo será de $1,800.00 y se repartirá la bolsa entre los tres primeros lugares.

Para el sábado serán las semifinales de ambas categorías, cerrando el domingo con las finales de primera fuerza, en la que ya espera Rancho La Necedad a sus dos oponentes y en segunda fuerza el equipo Amado Gil Laguna “GEMAT”. Se contará con la participación de la escaramuza Rancho La Merced y la escaramuza Rancho El Renacer, en la que milita la Reina de la Unión de Puebla, Marcia I.

Se espera por parte del comité organizador llevar por internet la transmisión, solo está a la espera de algunos detalles, estén ustedes al pendiente nuestros charros lectores.


 

Escribir un comentario