Con excelente respuesta, la familia poblana asistió a donar en la tradicional Charreada de Fiestas Patrias de Atlixco

Fin de semana muy Charro para la Reina de la Unión de Charros del Estado de Puebla, Marcia I, quien estuvo festejando el 14 de Septiembre, Día del Charro, en una convivencia con José Zavala, con el Presidente de la Asociación de Charros de Atlixco, René Aguilar y su Reina Victoria I.

Culminando su día tan charro en el municipio de Huauchinango, en la coronación de Nancy I, Reina de la Asociación de Charros de Huauchinango “Rojo”. Nancy, perteneciente a la Escaramuza Xochitlalli, coronación a cargo del Alcalde Gabriel Alvarado, en compañía de la Presidenta del DIF Municipal, Liliana Luna Aguirre, además de los integrantes de la mesa directiva de la Asociación de Charros y como testigo Marcia I.

El día 15 de septiembre se dedicó de lleno a entrenar con la escaramuza que ella capitanea, Rancho El Renacer, ya que por cuestiones climatológicas no se habían entrenado, sin embargo el sábado con un buen clima y la llegada de su entrenador Omar García, dieron seguimiento a los entrenamientos para su competencia en la final del Circuito Excelencia 2017, el próximo 29 de septiembre.

El 16 de septiembre, a las 13:00 horas, asistió a la tradicional Charreada de Fiestas Patrias en Atlixco, en el Lienzo Charro “Rafael Moreno Valle”.

Ahí estuvo recibiendo los víveres que la familia poblana donó para los hermanos damnificados de los estados de Chiapas y Oaxaca.


 

Escribir un comentario