Ambiente de primera en el pialadero nacional en Campo Charro Jalisco

Rancho San Antonio “A” logró el bicampeonato del Gran Pialadero Nacional al totalizar 50 puntos, por 24 de San Antonio “B” y 14 de los Hermanos Morales, en este evento que marcó en la apertura del 97º Aniversario de Charros de Jalisco y teniendo como sede el Lienzo “Miguel Aceves Galindo” de Guadalajara, con la participación de más de 30 equipos.

De los 32 equipos que se eliminaron, los tres mejores alcanzaron la final. San Antonio “A” calificó con 77 puntos, 72 de San Antonio “B” y 68 de los Hermanos Morales.

Los campeones firman piales de 25 y 25 de Juan Pablo Franco, el subcampeón uno de 24 que chorreó Víctor Galindo y Javier Morales otro de 22 por los ocupantes de la tercera casilla. Los jueces fueron Alfredo López, Gerardo Orozco y Miguel Domínguez, apoyados en la locución de Antonio Malagón y Humberto Bobadilla.

 

LA RONDA ELIMINATORIA

Entraron en acción 32 equipos en la ronda eliminatoria, siendo tres de los Altos de Jalisco, los que alcanzaron la ronda final. En esa instancia, Rancho San Antonio hizo el 1-2 y tercero fueron los Hermanos Morales.

Acertaron 36 piales en la ronda eliminatoria y solo cuatro en la final, pero por emociones no quedó.

Los campeones fueron premiados con montura y hubo hebillas para el 2-3, en tanto se premió a los tres mejores individuales, que fueron: Víctor Galindo 48, “Nacho” López 48 y 46 de Javier Morales también con hebillas.

San Antonio “A” calificó con 77 puntos, 72 de San Antonio “B” y 68 de los Hermanos Morales.

Los punteros pial de cada uno de sus integrantes, de 26 para Alejandro, 26 de Salvador y 25 de juan Pablo los tres de la dinastía Franco. Del equipo “B”, Víctor Galindo firmó dos piales de 48 totales y otro de Ángel García de 24.

De los Hermanos Morales, Javier fue el más certero con dos de 46 totales y otro de 24 de su hermano Ramón.

 

ACTIVIDAD DOMINICAL

Para este domingo a las 11 horas viene santa misa y al mediodía, entrarán en lo deportivo Rancho Las Cruces, Alteña “Z” y Charros de Morelia “Oro” de Michoacán, cancelando de última hora San Miguel de Tlalixtac por el sismo que hubo el jueves por la noche en el sur del país. A las cuatro de la tarde programaron a los equipos Miguel Franco Casillas, San Miguel de Huentitán y El Gran Azteca de Magdalena.

El jueves 14 de septiembre tendrá lugar el Desfile del Día del Charro, que iniciará en General San Martín y Avenida Niños Héroes, pasar frente al monumento histórico al filo de las 11 de la mañana, siguiendo por Niños Héroes doblar a la derecha a Dr. R. Michel hasta llegar a la querencia de los doce veces monarcas nacionales. Por cierto, se corre la invitación a todas las asociaciones jaliscienses para que se unan a tan importante festejo.

Dos competencias ese día 14, tres y tres el 15 y 16, así como doble final el domingo 17, que inicia a las 10:30 horas con santa misa y por primera vez visitará el lienzo de los “Bigotones”, la Virgen de Zapopan.


 

Escribir un comentario