Las revoluciones al límite el próximo 17 de agosto en el Monumental de Pachuca

Pachuca vibrará este jueves 17 de agosto con la celebración de la Gran Charreada Nocturna, evento de alto octanaje que promete espectaculares emociones para todos los aficionados hidalguenses.

Iniciará a las 19.00 horas en el Monumental Lienzo Charro “Hidalgo Cuna de la Charrería” de la capital hidalguense, y el cartel de este extraordinario compromiso no podría ser mejor: los Tres Potrillos de Jalisco alternarán con la escuadra mexiquense de Rancho La Biznaga y con Tres Regalos “B” de Quintana Roo; les acompañará la escaramuza Rancho El Portizuelo.

Para un mayor espectáculo, el comité organizador presentará ganado de reparo para los jineteos de toros y de yeguas; además, habrá ejemplares caballares limpios para los siempre peligrosos pasos de la muerte.

Al frente de esta sensacional competencia nocturna se encuentra el siempre entusiasta Luis Meneses Arrieta, acompañado en logística por Alejandro Arrieta Rodríguez, quien no escatima para ofrecer a todos los aficionados una experiencia al límite con los mejores equipos, el mejor ganado y la mejor música: se contará con banda en vivo durante toda la charreada, y al concluir, tendrá lugar un baile con dos bandas más, la Banda Tarasco y Banda La Mera Mera.

El boleto en preventa costará $80.00 pesos y en taquilla $100.00 ¡No faltes!


 

Compartir
Comunicólogo, investigador, periodista, charro, taurófilo, amante de la música clásica y la literatura. Recorre los caminos de Hidalgo, Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí, viviendo entre caballos charros y toros de lidia. Todo un caso perdido.

Escribir un comentario