Rancho San Rafael “B”, bicampeón del evento

La Mexicana de Tapachula y Rancho San Rafael “B” se proclamaron monarcas del Torneo de LI Aniversario de Charros de Ocozocoautla 2017 en emocionantes finales que se vivieron en las instalaciones del lienzo “Bisael Maza Castellanos”.

La escuadra de la Perla del Soconusco se llevó los honores en el sector “AA”, en tanto que los capitalinos hilvanaron el bicampeonato.

Estupendas finales que brindaron emociones de inicio a fin en ambas categorías, pero que al final el mejor logró la mayor puntuación.

La Escaramuza Relicario de Ocozocoautla se presentó en ambas finales y logró robar aplausos, suspiros y el corazón del público asistente.

Los tapachultecos sumaron 364 puntos, superando los 293 de Rancho Cristo Negro y los 189 de Rancho Cristo Negro.

Por los ahora campeones destacan los tres piales de Héctor Cadena para 80 y el trio de manganas a pie por parte de Hugo Meza para 63.

San Rafael “A” sumó unidades importantes en la cala de Rafael Castillejos para 41 y dos piales de David González de 50.

Cristo Negro no tuvo la suerte deseada desde el inicio, pero levantaron los ánimos con el par de manganas a pie de Jorge Alberto Toledo para 43.

Para la segunda final, San Rafael “B” fue de menos a más, destacando la cala de Leonardo Cordero para 36 y las tres manganas a caballo de Gilberto Toledo para 63.

Charros de Tecpatán se enfilaba al título desde el inicio con la cala de Jorge Guzmán de 34 y par de piales de Carlos Flores, pero uno de ellos descalificado por entregar la soga antes de cruzar la línea de los 40.

En tanto que los de Buena Esperanza pelearon hasta el final, podemos mencionar los 30 en colas de Iván Ochoa y una mangana a pie de José Francisco Corzo de 25.

Sancionaron este certamen Luis Ruiz y Carlos Damaso Rabanhales, en la locución Iván Agüero.

Después de las actividades deportivas, Daniel Burguete y el comité organizador entregó hebillas conmemorativas a los campeones individuales por suerte en ambas categorías y placa a los campeones.


 

Escribir un comentario