Comenzaron las actividades en tierras tlaxcaltecas

Dentro del marco del inicio de la Feria de Huamantla (Tlaxcala), el pasado fin de semana se realizó el Circuito Revolucionario, siendo el equipo San Lorenzo Yanga de Veracruz el triunfador con 281 puntos, San Miguel Acatlán se va con 228 y los Rancheros de Tlaxcala con 204 unidades; Hacienda Cerón alcanzó 182, los Amigos Unidos de Tlaxco sumaron 173, Granja La María logró 163, La Cabaña se quedó con 148 y Rancho La Jauja con 133 buenos, quedando pendiente la puntuación de Santa Rita.

El tradicional coleadero lo ganó, con 39 puntos, Manuel Goñi; en segundo concluyó Gabriel Gutiérrez con 38 y en el tercer lugar hubo un triple empate entre Elías Manzur, Eduardo Ulloa y Héctor Jiménez.

Por otro lado se realizó un coleadero por equipos en Rancho Santa Clara, donde llegaron a disputar las bolsa 15 equipos, siendo a la postre el campeón Ganaderos de Brito con 90 puntos; el segundo lugar para Rancho Los Álamos con 84 y en tercera posición la gente de Tres Ranchos con 83 unidades.

INICIA TORNEO DE HUAMANTLA

Para este sábado ya se da inicio formal al Torneo Charro de la Feria de Huamantla, donde se espera el arribo de equipos de gran calidad.

El sábado llegan los campeones nacionales Rancho La Necedad a medirse con Rancho La Cañada y Cristo Rey Magoni.

En la vespertina del mismo sábado participarán los campeones del estado de Tlaxcala, Rancho El Salado, junto a Tres Ranchos “B” y Rancho las Palmas.

Para el domingo 13 se celebrará la V Feria de escaramuzas, donde participará lo mejor de la baraja femenil nacional.

Se espera la presentación de El Portizuelo, Rancho La Merced, Tuitán, Rancho El Olivo, Regionales de Xalapa, Charra de Puebla, Quetzalzin, Hacienda Santa Rita, Cihuapitl, Ribereña, Charra del Tepeyac, México en la Piel, Hacienda Charra y Perlitas Mexiquenes con caballitos de palo, además de escaramuzas infantiles.

Los invitamos a que lleguen a buena hora y no se muevan de sus lugares, por que se espera un lleno dentro del Lienzo Charro Municipal de Huamantla, para ver a la belleza mexicana a caballo, esta programado este evento para dar inicio a las doce en punto del medio dia.

PROGRAMA DEL LUNES 14 y 15 DE AGOSTO

Para el lunes 14 en la única competencia de ese día se programó a los equipos de San Miguel Tlalixtac, Ganadera Santa Isabel, Hacienda Santa Catarina y Hacienda Cerón.

Para el martes 15 llegan los campeones del estado de Puebla, Hacienda Tamariz, junto a  Rancho Los Álamos, Rancho Santa Julia y Rancho La Necedad “B”; como verán ustedes son seis equipos que están clasificados al Campeonato Nacional Charro de Hidalgo 2017.

Las competencias anunciadas para la mañana darán inicio a las 11 de la mañana en punto, para que la vespertina este iniciando a las 2 y media, esto previniendo las inclemencias del tiempo y no haya contratiempo para los equipos.

Las acciones se reanudarán hasta el día 18 y concluir el domingo 20.

Por lo pronto es lo que tenemos para nuestros charros lectores en esta entrega de “Charrería Mi Deporte”.


 

Escribir un comentario