La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Cerca El Bicentenario de la excelencia en Alta California

49
Antonio Casillas de El Bicentenario se cubrió de gloria a cuajar sus tres manganas a caballo

En la última competencia dominical del Segundo Campeonato Estatal de California que se celebra en las instalaciones de Porterville Fairgrounds, se presentaron solamente dos equipos, Charros de El Bicentenario terminaron con 290 puntos y La Noria Victoria, cerró con 258.

Excelentes las instalaciones deportivas de este inmueble, donde el competidor lleva las de ganar, ya que la infraestructura es de primer nivel en todos los aspectos, aquí charro y aficionado disfruta en verdad de más mexicano de los deportes.

La Charreada

Gustavo Santos realizó cala de caballo de 40 puntos para La Noria Victoria, menos dos en el pialadero, colearon para 89, con 37 de Ramiro Gurrola, 36 de Moisés Álvarez y 16 para Gastón Guitrón.

Moisés Álvarez jineteó el toro para nueve puntos, lograron terna de 50 puntos, con lazo a la cabeza de 26 de Ramiro García y pial de 24 para Ramiro Gurrola.

Gastón Guitrón jineteó la yegua para aportar otros 17 tantos, luego, una mangana a pie de Luis Ayala de 29 totales, para que en manganas a caballo, Ramiro Gurrola consiguiera una más de 28 tantos, terminando con menos dos en el paso de la muerte.

Cristian de la Hoya, realizó cala de caballo para El Bicentenario para 34, no hubo pial de cuenta, colearon para 93 unidades, donde Antonio Casillas consiguió 41 puntos, 27 de Ricardo Ornelas y 25 de Ismael Ramírez.

José Martínez jineteó el toro para diez puntos, lograron terna de 49 con lazo cabecero de 28 de Antonio Casillas y pial de Diego de la Hoya.

Menos dos en el jineteo de yegua, cuatro de tiempo en manganas a pie, las tres manganas a caballo de Antonio Casillas que se calificaron de 24, 28 y 26 con dos adicionales por tiempo, terminando con paso de la muerte de 22 para Cristian de la Hoya.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics