16 C
Querétaro
miércoles, febrero 26, 2020

Viene el quinto Torneo de Escaramuzas de Huamantla

› Será el próximo 13 de agosto en el Lienzo Charro de Huamantla (Tlaxcala)

Quizás te interese

Ricardo Zermeño compareció ante la charrería de Michoacán

Gracias Michoacán, gracias al PUA Sergio Morales y a su consejo directivo por recibirnos este 22 de febrero, habíamos...

El Circuito Centro-Bajío 2020 abre este jueves en Querétaro

Este jueves arranca la primera fase del Circuito Charro Centro-Bajío 2020, nueva edición que este fin de semana romperá...
René López Vázquez
Originario de Tlaxcala, único comunicador en activo especializado en escaramuzas.

Miyu Palafox se ha venido caracterizando por organizar buenos eventos


Miyu Palafox ya tiene todo listo para recibir a los equipos de escaramuzas y llevar a cabo la quinta edición del Torneo de Escaramuzas, el próximo 13 de agosto en las instalaciones del Lienzo Charro del Municipio de Huamantla, Tlaxcala, donde estarán compitiendo en un solo bloque los equipos que se inscriban.

Para la realización de grandiosos evento se cuenta con el apoyo del Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, con el trabajo del equipo Hacienda Charra y con la coordinación de Miyu Palafox, ya que esta sería la cuarta vez que se lleva a cabo el Torneo dentro del marco de la Feria del Pueblo Mágico; la primera edición se llevó a cabo el 22 de septiembre del año 2013.

Haciendo un poco de historia en este magnífico evento en el estado de Tlaxcala, se inicia en el ya referido año 2013 quedando como campeona la escaramuza Novias del Sol de Veracruz.

Para la segunda edición, en el 2014, se celebró el día 3 de agosto con la presencia de 16 equipos, siendo la monarca la escaramuza Rancho Nuevo; en este mismo año se realizó el primer Caladero Femenil donde quedó como campeona Aridzani Lozano.

El 30 de agosto de 2015 se efectuó la tercera edición con la presencia de 15 equipos compitiendo, ganando las Amazonas Hidalguenses, quienes actualmente ostentan la corona del estado de Hidalgo.

En el 2016, la cuarta edición tuvo lugar el día 28 de agosto con la participación de 13 equipos, de las cuales se corona como campeona otra escaramuza hidalguense, siendo en esta ocasión Alazanas de Progreso.

Resaltando que desde el primer año de dicho torneo han sido llenos totales, haciendo una fiesta de un ambiente 100% familiar.


 

Escribir un comentario

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre