Completos los treinta lugares para los tumbacuero


 

No puedes faltar y sé parte de la historia del Campeonato Millonario en el Lienzo Corona. Disfruta del más mexicano de los deportes como lo es la Charrería, cada una de las suerte donde las emociones se pone al filo de la butaca, la belleza de la mujer de a caballo que engalana nuestro torneo, los mejores coleadores de la República Mexicana, gran ambiente familiar, área comercial y música en vivo.

Silao de la Victoria, en el estado de Guanajuato, se encuentra aguardando la hora del inicio de la sexta Edición del Torneo Millonario, con los mejores anfitriones, la Familia Corona Hinojosa, en los terrenos del Lienzo Charro Corona.

Los día 14, 15 y 16 de Julio el programa está listo, los mejores equipos de la baraja charra estarán presentes en busca de hacer historia, los actuales monarcas de Hacienda de Guadalupe sin duda alguna estarán defendiendo la corona.

Veinticinco agrupaciones han levantado la mano y atendiendo la invitación que ha realizado Alejandro “Gordito” Aragón y hacerse presentes. Aragón es el encargado de los equipo y en lo deportivo, el comité organizador desde luego está encabezado por Ing. Antonio Corona García.

En lo administrativo Luis Alberto Ramírez López, en la coordinación de la mujer de a caballo Genoveva Corona y con el valioso apoyo de Antonio Corona, así como los encargados de corrales y caballerizas, en el área comercial ya están invitados también, año con año se ha visto más nutrida esta área para la venta de artículos charros.

Para el coleadero se tienen registrados casi tres decenas de charros amantes de tumbar cuero, este se realizará el día viernes 14 de julio, los charros inscritos son Joel Gómez, Enrique Carrillo, Anonio Corona, Héctor Ruiz, Eduardo González, Roberto Velazco, Romito Monterrey, José Madrid, Octavio López, Gibrán Said, Francisco Torres, Hugo Pedrero, Francisco Cerón, Francisco Gutiérrez, Juan Pablo Gutiérrez, José Velázquez, Rodrigo Vera, Efraín Alvarado, Medardo Mejía Martínez, Guillermo Muciño, Manuel Goñi, Rene Gámez, José Christian Ibarra, Guillermo Antonio Sánchez, David Violante Horta y Guillermo Sánchez Rendón, entre otros…

Las escaramuzas que se hacen presentes son trece agrupaciones todas con un excelente nivel, no pueden faltar Las Alteñitas de Guadalajara, Rancho Soviló, Sanmarqueña, Triana de Aguascalientes, Soles del Desierto, Rancho El Trébol, Cihualpilli, Villa Oro, El Tulipán, Villa Roatán, Real de Santa Fe, El Grullo, Herencia Charra, etcétera…


 

Queremos conocer tu opinión, escribe un comentario