Listos los seis semifinalistas del Campeonato Estatal Charro de Guanajuato, que este sábado se jugarán un boleto para la final.

Los equipos en la primera competencia son Charros de GACSA, Compadres de Moroleón y Tradición Celayense, iniciando a las 12.00 horas de la jornada sabatina. Las acciones se desarrollan en el Lienzo Charro “Jesús Enríquez Magaña” de Silao de la Victoria (Guanajuato).

Para la segunda competencia entre los equipos en suerte destaca el monarca del 2016, Ignacio León Ornelas “Fundadores” que llega en primer lugar, pero debido a otro compromiso cambio a esta hora su entrada; junto con ellos están Regionales de San José Iturbide y los poderosos Unidos del Norte de San Luis de la Paz.

La moneda está en el aire; todos llegan arriba de los trescientos puntos y buscando el primero boleto para la final y el segundo en busca de la corona estatal y con ello el preciado pase al Nacional Charro Pachuca 2017.

Las competencias de semifinal serán el sábado 24 y la final para el domingo 25 de Junio; por parte de GACSA viene Orlando Antuñano, quien por el momento se ha colocado en la primera posición de la modalidad de charro completo con 270 puntos.

Los esperamos este sábado y domingo en Silao de la Victoria en los terrenos del lienzo “Enríquez Magaña” a partir de las 12 del día.


 

Queremos conocer tu opinión, escribe un comentario