Viene la participación de Fuerza Mexiquense, que buscará asegurar el liderato de categoría “AAA”

De viernes a domingo vendrá la segunda parte de las emociones de la quinta fase del Circuito Centro-Bajío en la misma sede, lienzo charro de los Regionales de Nopala de Villagrán (Hidalgo).

Con las actividades que se realizarán este fin de semana en el feudo de los Regionales de Nopala se cerrará la ronda eliminatoria del Circuito, y se conocerá a los equipos que registren los mejores y calificarán a las finales en las consabidas categorías “AA” y “AAA”.

 

Las charreadas

Habrá una competencia el próximo viernes 23 de junio con cuatro escuadrones, a saber, Bravos de Azuela “A”, Salmantina Motors y Amando Gil Laguna GEMAT, todos de “AA”, junto a los Bravos de Azuela “B” por la división de honor.

Los charreadas tendrán lugar el sábado 24 de junio, iniciando a las 11.00 horas con Hacienda Tamariz y los escuadrones Hermanos Ramírez y Rancho El Pirul, ambos por categoria “AA”; por la tarde, a las 15.00 horas, medirán fuerzas Rancho El Suspiro, Cadereyta Garambullo y Pedregal del Bajío.

Una nueva competencia de cuatro escuadrones será la que marque el punto final de la etapa eliminatoria del Circuito Centro-Bajío 2017 el domingo 25 de junio.

A las 11.00 horas, entonces, participarán los Regionales de San Juan del Río, los Charros de Polotitlán, Fuerza Mexiquense y Amando Gil Laguna GEMAT.


 

Compartir

Comunicólogo, investigador, periodista, charro, taurófilo, amante de la música clásica y la literatura. Recorre los caminos de Hidalgo, Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí, viviendo entre caballos charros y toros de lidia. Todo un caso perdido.

Escribir un comentario