La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Toca turno a la Copa Charra “Berries Paradise”

81


Este próximo sábado y domingo en el Campo Charro Jalisco se realizará la tercera fase de cuatro clasificatorias de la III Copa Charra “Berries Paradise”.

Sin duda alguna esta fase es clave para los equipos que buscan pasar a la siguiente fase de semifinales, que se conformará con las doce mejores puntuaciones de la sumatoria de las 4 fases de clasificación.

Hay siete equipos entre los doce colocados hasta este momento que en sus dos participaciones han superado la marca de los 300 puntos.

Y otras cinco escuadras más han tenido una actuación debajo de los 300 y una superior a los mismos 300 tantos, por lo que presumimos que los siete equipos que hoy están colocados seguramente los veremos en la siguiente etapa y, los cinco espacios restantes serán los más peleados entre los equipos aspirantes.

Si damos un vistazo a la tabla general y especulamos un poco, vemos que el lugar número doce lo ocupa el equipo michoacano de Tarímbaro Fixol promediando 285 unidades, si sumara en su tercera fase 300 buenos, elevaría su promedio a 290, por lo que Rancho Las Cuevas que está colocado en el lugar 17 con promedio de 265 tantos, tendría que hacer una puntuación mínima de 350 puntos para subir su promedio a 293 y, colocarse en teoría entre los 12 semifinalistas, de igual manera los equipos que están en los lugares 13, 14, 15 y 16 deberán sumar competencias cercanas a los 320 a los 340 tantos, si quieren seguir en la pelea, esperando que los equipos que ya están colocados mantengan su nivel, de lo contrario no tendrán posibilidades de llegar a la fiesta grande.

Este sábado a las 11 horas en el emblemático Campo Charro Jalisco se espera la participación de los equipos Anguiplast, Tequila Don Roberto, Rancho Las Cuevas y Rancho Escondido, donde el mejor equipo colocado hasta el momento es Don Roberto en la octava casilla.

A las 3 de la tarde veremos a Peribán de Ramos, Charros de Aguascalientes “JG”, Carlos Sánchez Llaguno y Tequila Hacienda Vieja “B”, en el que se encuentra la Carlos Sánchez Llaguno es el líder general.

Para cerrar la jornada entran en acción el equipo de GACSA, Rancho Nuevo de Tepa, Compadres de Jalisco y RG2, destacan los de tepatitlán en la tercera posición y los potosinos en la cuarta.

Copa Charra “Berries Paradise” – III Fase
Sede: Campo Charro Jalisco, Guadalajara
Fechas: 24 y 25 de JUNIO, 2017
PROGRAMA DE COMPETENCIAS
SABADO 24 DE JUNIO
11:00 horas
CHARROS DE ANGUIPLAST, JAL.
TEQUILA DON ROBERTO, JAL.
RANCHO LAS CUEVAS, JAL.
RANCHO ESCONDIDO, MICH.
15:00 horas
PERIBÁN DE RAMOS, MICH.
CHARROS DE AGUASCALIENTES “JG”, AGS.
CARLOS SANCHEZ LLAGUNO, JAL.
TEQUILA HACIENDA VIEJA “B”, JAL.
19:00 horas
CHARROS DE GACSA, GTO.
RANCHO NUEVO DE TEPA. JAL.
COMPADRES DE JALISCO, JAL.
CHARROS RG2, S.L.P.
DOMINGO 25 DE JUNIO
11:00 horas
RANCHO SAN MARTIN “B”, JAL.
GANADERA AROSTARO, MICH.
MONTAÑA NEGRA, NAY.
LA COLONIAL DE JEREZ, ZAC.
15:00 horas
RANCHO EL SALADO, TLAX.
HACIENDA SAN ISIDRO MAZATEPEC, JAL.
TRADICIONAL DE CHARROS, JAL.
EL SAUCE Y LA PALMA, ZAC.
19:00 horas
REGIONALES DE PERIBÁN, MICH.
EL GRAN AZTECA, JAL.
TARÍMBARO FIXOL, MICH.
RANCHO SAN MIGUEL, MICH.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics