El Lienzo “Juan Charro” recibirá una competencia a beneficio de la Cruz Roja

La asociación de charros Enrique Muñoz Pacheco se complace en extender la más cordial invitación a todos los aficionados al deporte nacional para que asistan a la Gran Charreada que se celebrará la tarde de este sábado 17 de junio en el majestuoso Lienzo Juan Charro de San Luis de la Paz.

En punto de las 18.00 horas participarán los flamantes campeones del estado de San Luis Potosí, Charros RG2 de la capital potosina, compartiendo cartel con los queretanos Unidos de Jalpan, y el equipo local Enrique Muñoz Pacheco, acompañados estos escuadrones por la escaramuza charra Espuela de Allende, oriunda de la ciudad colonial de San Miguel de Allende.

La importancia que tendrá esta competencia es que será a beneficio de la Cruz Roja Mexicana, con la buena noticia de que todo lo que se recaude será para apoyar la importante labor que la benemérita realiza en bien de la sociedad mexicana en los momentos de mayor necesidad.

Se contará con la presencia de banda en vivo y un cantante de música ranchera; el costo del boleto de acceso es sencillamente módico, apenas $30.00 pesos por persona y además los niños menores de 12 años entran gratis, así que no puede faltar para divertirse en esta charreada, y al mismo tiempo apoyar con su donamito a la institución de socorro más importante que existe en nuestro país.


 

Compartir

Comunicólogo, investigador, periodista, charro, taurófilo, amante de la música clásica y la literatura. Recorre los caminos de Hidalgo, Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí, viviendo entre caballos charros y toros de lidia. Todo un caso perdido.

Escribir un comentario