Después de haber concluido, con un gran éxito el primer campeonato del estado de Puebla, dentro del lienzo 5 de mayo de Huauchinango, donde el público se desbordo al graderío, con llenos en cada una de las competencias, las atenciones de este Pueblo Mágico a los charros, contando el el gran apoyo del gobierno municipal, sin duda que será uno de los mejores de la historia de la charrería poblana. Unión del estado que busca cada vez acercar a más público y fomentar nuestro deporte a lo largo y ancho del estado, en breve estará convocando a junta para el segundo estatal, que hasta el momento tiene como sede a Hacienda Tamariz, equipo que a la postre quedo campeón con 394 puntos y asegura su pase a Pachuca 2017, amén de lo que se decida en la junta de la Unión, que en breve estará emitiendo un comunicado, de donde se realizara, la junta antes mencionada.

TEZIUTLAN  VA POR EL 2018

La asociación de Compadres del Principado, ha levantado la mano, para ser sede del campeonato estatal del 2018, dentro del bello lienzo charro Marbec, ubicado en la perla serrana, tanto para charros como para escaramuzas, sin faltar claro los charros infantiles.

Lienzo que se encuentra completamente techado, que solo le faltaría hacer algunas modificaciones, para ser un digno escenario para la charrería poblana. Sin duda alguna un bello escenario para nuestro deporte nacional, hasta el momento antes de redactar estas líneas, es la única asociación que ha levantado la mano, para que los Charros Poblanos, le den su voto de confianza para la realización del mismo.

Que estaría ofreciendo algunos premios para campeones por equipos, lo mismo a escaramuzas y campeones individuales.

MARCIA I SERA CORONADA EN EL MES PATRIO

La reina de la Unión del estado de Puebla, Marcia I, será coronada el próximo 1 de septiembre, quien recientemente se coronara monarca del estado de Puebla, con su escaramuza Rancho el Renacer. Se espera contar con la nueva soberana nacional, así como de directivos de nuestro máximo organismo charro.

En breve tendremos para ustedes nuestros charros lectores, donde se llevara, esta coronación, a la cual la se estará invitando a los presidentes de cada asociación del estado.


 

Queremos conocer tu opinión, escribe un comentario