Se coronaron en el Monumental de Puebla

A seis meses de formada, la escaramuza de Rancho El Renacer logró el objetivo a corto plazo que era ser Campeonas Estatales de Puebla, meta que han logrado el pasado 21 de mayo en el Monumental Lienzo Charro de Puebla.

El trabajo de este medio año ha sido constante en los entrenamientos con su entrenador, Omar García, encerradas en los lienzos corrigiendo cada error; esta labor las hizo llegar a la cima del cometido.

Las del Renacer se mostraron muy contentas desde que vieron que más de la mitad del público asistió al lienzo con una prenda blanca, haciéndose notar con porras para el equipo, además de las cornetas que lograron inquietar a los caballos, sin embargo muy respetuosa la porra no sonaron las cornetas mientras hubieran caballos trabajando en el ruedo.

El equipo inicio con las puntas de las hermanas Obando Guzmán, siendo la primera la Reina de la Unión de Charros de Puebla y además capitana del equipo Marcia Obando, montando a Papy´s, haciendo 15 metros, 98 centímetros en un tiempo, mientras que su hermana Ross y Panchito, hicieron 14 metros con 97 centímetros en tres tiempos, el resto del equipo son sus valiosas compañeras Aranza Alvarado Martínez, Gardenia Arellano Ramírez, Isabel Mezquita Balbuena, Maricela Cortés, Nancy Carmona sosa, Ana Rubí Huerta Licona y la suplente Alejandra Hernández Guarneros, logrando el Campeonato con 321.00 puntos.

A sus ejercicios les pusieron El Amanecer, La Sombra, El Refugio, La Victoria, La Libertad, El Cielo, La Unión, la Alegría, La Armonía, La Tormenta, La Fuerza y El Renacer.

El Estatal fue calificado por la Juez de Hidalgo, Karen Pineda, y de Tlaxcala, Laura Susana Pérez; en piso estuvo Rogelio Aguilar y en la locución el Charro Virtual, todos Coordinados por la Delegada de Escaramuzas, Maribel Blasco, recibiendo todo el apoyo y haciendo acto de presencia y apoyando el PUA del Estado, Enrique Osorio y Jaime Padilla, Secretario de la Unión.


 

Escribir un comentario