En julio se vivirán las emociones en Nopala

La agrupación Regionales de Nopala, que comanda el actual presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Hidalgo, Jorge Chávez Esparza, extiende la más cordial invitación a todos los equipos a participar en su XXIV Torneo de la Feria de Nopala 2017.

Este tradicional evento, celebrado en el marco de la Feria y Fiestas de Santa María Magdalena, tendrá lugar en el lienzo sede de la asociación en la cabecera municipal de Nopala de Villagrán (Hidalgo), los días 21, 22 y 23 de julio del año en curso.

Será un torneo de muy alto nivel deportivo, debido a que la organización ha informado que ya han confirmado su participación los siguientes equipos: Tamariz CYM, Hacienda Tamariz, Regionales de Nopala, Regionales de Tizayuca, Charros de Huichapan, Tres Regalos “B”, Grupo Xicuco, Fuerza Mexiquense, Hacienda de Guadalupe, Tres Ases “Villa Oro”, Hacienda El Paraiso de Yucatán, la Cuenca del Papaloapan, José Eduardo Ochoa Reyes, Rancho Las Cuatas y Bravos de Azuela “B”.

A continuación compartimos la convocatoria oficial del torneo.



 

Compartir

Comunicólogo, investigador, periodista, charro, taurófilo, amante de la música clásica y la literatura. Recorre los caminos de Hidalgo, Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí, viviendo entre caballos charros y toros de lidia. Todo un caso perdido.

Escribir un comentario