La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Todo preparado para la segunda fase de la Copa Charra “Berries Paradise”

735


Este 12 y 13 de mayo vuelven las acciones de la III Copa Charra “Berries Paradise”, ahora con la segunda fase en el Lienzo Charro Andrés “Nito” Aceves de La Calera, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, «Allá donde la Charrería se Hereda de Generación en Generación”.

Las acciones comienzan el viernes a las 11 de la mañana con los charros RG2 de San Luis Potosí, El Gran Azteca de Jalisco, Rancho San Miguel de Michoacán y Montaña Negra de Nayarit.

A las 3 de la tarde Carlos Sánchez Llaguno, Rancho Nuevo, Compadres de Jalisco y el equipo revelación GACSA de León, Guanajuato. A las 7 de la tarde entran en acción Hacienda Vieja “B”, Peribán de Ramos, Anguiplast y Tradicional de Charros.

El Sábado a las 11 de la mañana arrancan las acciones Rancho San Martín “B”, El Sauce y la Palma, Regionales de Peribán y Tequila Don Roberto. A las 3 de la tarde los anfitriones Rancho las Cuevas, Colonial de Jerez, Rancho Escondido y San Isidro Mazatepec, para cerrar a las 7 de la tarde con la gente de Aguascalientes JG, Rancho El Salado, Ganadera Aróstago y Tarímbaro.

Sin duda alguna, se verán acciones interesantes ya que en la primera fase se vivió un ambiente familiar y de buen nivel deportivo, promediando los 10 mejores equipo 320 puntos.

Cabe mencionar, que este tipo de torneos ayudan mucho a mejorar el nivel deportivo, ya lo vimos con varios equipos que sobresalieron en diferentes campeonatos del país obteniendo primeros lugares, como es el caso del equipo RG2, los mismos anfitriones Rancho Las Cuevas que llegaron a Finales y varios conjuntos que siguen aumentando su rendimiento deportivo.

Los esperamos en ésta segunda fase, donde habrá como es costumbre música en vivo, locales comerciales y gastronómicos, sin faltar el ambiente 100% FAMILIAR de HERMANDAD, en un lienzo con las comodidades que el espectador se merece.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics